Guía Final Fantasy XV

Coro espectral

Habilidades que potencian los efectos de las armas ancestrales al invocar el Coro espectral y la Nova espectral. Al usarlo una vez, recibirás el logro/trofeo ¿A quién vas a llamar?.

Coro espectral

-PH: 0

-Personaje: Noctis

Invoca las armas ancestrales del Coro espectral y goza durante un tiempo de poderes especiales.

Dones espectrales

-PH: 24

-Personaje: Noctis

Reduce la velocidad a la que se consume el indicador del Coro espectral al activarlo.

Convergencia espectral

-PH: 24

-Personaje: Noctis

Rellena el indicador del Coro espectral más rápido al asestar golpes.

Coro instigador

-PH: 48

-Personaje: Noctis

Otorga PH al usar el Coro espectral.

Nova espectral

-PH: 0

-Personaje: Noctis

Consume de una vez todo el indicador del COro espectral para unirse a los aliados en un ataque de increíble poder.

Supernova espectral

-PH: 24

-Personaje: Noctis

Aumenta el daño que se inflige al ejecutar Nova espectral.

Nova inspiradora

-PH: 48

-Personaje: Noctis

Otorga PH al usar Nova espectral.

Nova espiritual

-PH: 72

-Personaje: Noctis

Reduce temporalmente el consumo de PM tras ejecutar Nova espectral.

Nova EXP

-PH: 99

-Personaje: Noctis

Proporciona más experiencia por los rivales abatidos con Nova espectral.