Guía Final Fantasy XV

Dones de Lucis

Habilidades que potencian los dones propios del linaje real de Lucis y proporcionan a Noctis una gran variedad de técnicas de combate.

Reflejos precisos

-PH: 8

-Personaje: Noctis

Reduce el coste de PM al usar la guardia.

Magística

-PH: 99

-Personaje: Noctis

Otorga un PM adicional por cada nivel de Noctis. El efecto de otras habilidades similares no es acumulable.

Ligereza

-PH: 32

-Personaje: Noctis

Reduce en mayor cantidad el coste de PM al esquivar ataques con la guardia.

Auralis

-PH: 6

-Personaje: Noctis

Tras un ataque con salto, da un nuevo brinco en el aire y acomete otra vez con el Stick izquierdo + Botón de ataque a costa de PM.

Lux Contra

-PH: 28

-Personaje: Noctis

Usa el don Lux para proyectarse contra un rival lejano y atacarlo desde el aire.

Levedad

-PH: 52

-Personaje: Noctis

asdfaasdfaRecupera PM después de realizar un golpe en el aire.

Finta aérea

-PH: 16

-Personaje:Noctis

Permite esquivar ataques en el aire manteniendo pulsado el botón de Guardia.

Ultrauralis

-PH: 52

-Personaje: Noctis

Permite ejecutar AUralis dos veces consecutivas.

Auralis eterna

-PH: 333

-Personaje: Noctis

Permite ejecutar Auralis de forma continua.

Guardia precisa

-PH: 16

-Personaje: Noctis

Esquiva el ataque enemigo sin consumir PM cuando se pulsa el botón de Guardia justo antes de recibir el impacto.

Lux Fatua

-PH: 48

-Personaje: Noctis

Tras proyectarse con Lux, la estela de Noctis permanece y atrae la atención de los rivales temporalmente.

Carga agónica

-PH: 64

-Personaje: Noctis

Incrementa enormemente la capacidad ofensiva en estado exánime.

Guardia espiritual

-PH: 32

-Personaje: Noctis

Reporta una cantidad pequeña de PM al realizar una guardia precisa.

Lux Custodia

-PH: 333

-Personaje: Noctis

Anula los daños recibidos si se pulsa el botón de Guardia en el momento justo, tras recibir un impacto.

Reacción en cadena

-PH: 10

-Personaje: Noctis

Aumenta el daño al ejecutar una sucesión de golpes sin ser golpeado.

Ardid+

-PH: 28

-Personaje: Noctis

Incrementa el daño causado al ejecutar un ardid.

Ardid++

-PH: 64

-Personaje: Noctis

Incrementa aún más el daño causado al ejecutar un ardid.

Lux Impetus+

-PH: 24

-Personaje: Noctis

Aumenta el daño causado con Lux Impetus.

Lus Impetus++

-PH: 52

-Personaje: Noctis

AUmenta en gran cantidad el daño causado con Lux Impetus.

Quemarropa

-PH: 333

-Personaje: Noctis

Provoca daños críticos al realizar Lux Impetus desde una distancia corta.

Rompecadentes

-PH: 24

-Personaje: Noctis

Permite fracturar partes de los cadentes al ejecutar Lux Impetus.