Guía Final Fantasy XV

Exploración

Habilidades enfocadas a facilitar el largo viaje y sacar mayor provecho a los momentos de ocio.

Campista hábil

-PH: 20

-Personaje: Todos

Aumenta el número de PH obtenidos al acampar.

Campista hábil+

-PH: 48

-Personaje: Todos

Aumenta aún más el número de PH obtenidos al acampar.

Supervivencia+

-PH: 99

-Personaje: Gladiolus

A veces duplica el número de objetos que puede obtenerse mediante las aptitudes de supervivencia de Gladiolus.

Supervivencia++

-PH: 999

-Personaje: Gladiolus

Duplica el número de objetos que puede obtenerse mediante el rastreo de Gladiolus.

Conducción hábil

-PH: 32

-Personaje: Todos

Otorga PH al recorrer cierta distancia en coche.

Conducción experta

-PH: 99

-Personaje: Todos

Otorga experiencia al recorrer cierta distancia en coche.

Jinete hábil

-PH: 32

-Personaje: Todos

Otorga PH al recorrer cierta distancia en chocobo.

Jinete experto

-PH: 99

-Personaje: Todos

Otorga experiencia al recorrer cierta distancia en chocobo.

Corredor hábil

-PH: 32

-Personaje: Noctis

Otorga PH por cada carrera de chocobos ganada.

Corredor experto

-PH: 99

-Personaje: Noctis

Otorga experiencia por cada carrera de chocobos ganada.

Digestión lenta

-PH: 18

-Personaje: Ignis

Prolonga los efectos de las comidas de los campamentos.

Digesitón lenta+

-PH: 99

-Personaje: Ignis

Prolonga aún más los efectos de las comidas de los campamentos

Digestión lenta++

-PH: 333

-Personaje: Ignis

Prolonga en gran medida los efectos de las comidas de los campamentos.

Cocina espléndida

-PH: 20

-Personaje: Ignis

Otorga PH al preparar la comida favorita de alguno de los miembros del grupo.

Reportero de guerra

-PH: 12

-Personaje: Prompto

-Coste: 1 segmento

Detreza que permite tomar fotografías durante las batallas. Solo se pueden conservar un máximo de cinco.

Fotogenia

-PH: 32

-Personaje: Prompto

Proporciona PH al obtener un golpe crítico cuando se ejecuta la destreza Reportero de guerra.

Pesca hábil

-PH: 18

-Personaje: Noctis

Permite obtener PH al pescar peces.

Pesca mayor

-PH: 99

-Personaje: Noctis

Proporciona más PH por cada pieza de gran tamaño pescada.

Pescador avezado

-PH: 333

-Personaje: Noctis

Permite obtener puntos de experiencia al pescar peces.

Buena pesca

-PH: 84

-Personaje: Noctis

Duplica el número de objetos que pueden obtenerse pescando.

Buena pesca+

-PH: 555

-Personaje: Noctis

Triplica el número de objetos que pueden obtenerse pescando.