Guía Final Fantasy XV

Sistema de Batalla Táctico

Habilidades que permiten sacar el máximo partido a las estrategias de combate cuando se juega con el Sistema de Batalla Táctico.

Libra presta

-PH: 12

-Personaje: Noctis

Los datos del rival se revelan más rápidamente al mantener pulsado R1 / RB para analizarlo con libra.

Urgencia

-PH: 48

-Personaje: Noctis

Restablece el tempómetro al abatir rivales.

Turno infinito

-PH: 99

-Personaje: Noctis

Impide que se vacíe el tempómetro.

Toque de atención

-PH: 18

-Personaje: Noctis

Noctis inflige mayor cantidad de daño al ejecutar Lux Impetus contra cualquier rival que no lo tenga como objetivo de sus ataques.

Ensañamiento

-PH: 99

-Personaje: Noctis

Multiplica el daño que Noctis inflige al ejecutar Lux Impetus contra rivales que hayan perdido más de la mitad de su VIT.

Libra cruel

-PH: 32

-Personaje: Todos

Aumenta el daño infligido a los puntos débiles de un rival analizado con Libra.

Libra extensiva

-PH: 99

-Personaje: Todos

Aumenta el daño infligido por los aliados en relación al número de rivales analizados con Libra en la batalla.