Guía World of Final Fantasy

Prólogo: El largo sueño llega a su fin

Al comienzo de la aventura empiezas a manejar a Lann, y apareces en medio de la Plaza 99 de la Colina Nonarboleda.

mapa de la colina Nonarboleda

Puedes investigar la zona, pero sólo puedes acceder a la Galería Norte para ir a la cafetería, el lugar de trabajo. Al llegar se produce una cinemática, en la que conocerás a todos los protagonistas: Lann, Reynn, la fiel compañera Tama y la misteriosa clienta Enna Kros.

Después de conocer a todos los prsonajes, Enna Kros se va, y Tama explica cómo usar los mirages con su prismárium y cómo combatirlos. Como demostración entras en combate contra Yurugu, explicando los comandos de acción, estilos de comandos, los puntos de acción (PA)...

Después Enna Kros entra en la cafetería y se une a la conversación, explicando la situación a Reynn y Lann. Los gemelos poseen un poder muy especial: son custodios de mirages y tienen la capacidad de controlar unos seres llamados mirages. Con ese poder podrían haber dominado el mundo, pero, por desgracia, perdieron sus mirages y, con ellos, sus recuerdos.

Si reynn y Lann logran recuperar sus mirages, podrían recordar lo que han olvidado e incluso encontrar a su familia. Enna Kros los acompaña al Parque Nexus, y enseñará a los gemelos un portal y su uso.

Con la ayuda de Enna Kros y Tama, los hermanos comienzan su aventura en un nuevo mundo, con el Capítulo 1.