Guía World of Final Fantasy

Coliseo

Listado de todos los combates del Coliseo indicando la condición de desbloqueo, nivel, recompensa, etc...

Alineación extraña

Alineación extraña (2.ª parte)

Amigo de los humanos

Arma letal de Shinra

Arma secreta de la antigua civilización de Ronka

Bestias despiadadas

Bestias despiadadas (2.ª parte)

Caballeros Arándano

Calamar a la ¡pum!

Candidatos al pingüitrono

Chupasangres

Chupasangres (2.ª parte)

Derroche de malicia

Destructor de vida biológica

Destruyególems

Einhänder tipo 3

El arma definitiva

El bom de todos los boms

El capitán de la guardia de Exdeath

El día a día del desierto

El encargado del Coliseo

El fantasma del más allá

El fuego también puede ser bello

El malvado chocobo mecánico

El rey del mar

El rey de los tomberis y su enorme cuchillo

El vampirizador que vampiriza

El verdadero rey de los cielos

En nombre de la justicia, ¡yo te castigaré!

Equipo Amarillo

Equipo Amarillo (2.ª parte)

Equipo Azul

Equipo Azul (2.ª parte)

Equipo Blanco

Equipo Blanco (2.ª parte)

¡Equipo bomba!

¡Equipo bomba! (2.ª parte)

Equipo Marrón

Equipo Marrón (2.ª parte)

Equipo Negro

Equipo Negro (2.ª parte)

Equipo Rojo

Equipo Rojo (2.ª parte)

Estirpe de los tomberis

Estirpe de los tomberis (2.ª parte)

Evasor ducho

Famila de Boko

¡Fuera los musculitos!

Gélida coleccionista de objetos decorativos

Grumetes de alta mar

Guardianes de Agua y Fuego

Guardianes de Aire y Tierra

Habitantes de la cuna de la energía Mako

Habitantes de la cuna de la energía Mako (2.ª parte)

Habitantes de las profundidades marinas

Habitantes de las profundidades marinas (2.ª parte)

Habitantes del Bosque Fatuo

Habitantes del Bosque Fatuo (2.ª parte)

Hada azul(h)ada

La preciosa nieta de Lamú

Los sirvientes de la pingüirreina

Luna aullante

Mascotas de Final Fantasy

Mascotas de Final Fantasy (2.ª parte)

No es oro todo lo que reluce

¡No te metas con los moguris!

Para servir y proteger

Recurrentes en los Final Fantasy

Recurrentes en los Final Fantasy (2.ª parte)

Resurrección cromática

Sakura, princesa de los chocobos

Seres de altos vuelos

Seres de altos vuelos (2.ª parte)

Seres de las montañas

Seres de las montañas (2.ª parte)

Seres imponentes

Seres imponentes (2.ª parte)

Seres odiosos

Seres odiosos (2.ª parte)

Soldado de puas tomar

Un bégimo con malas pulgas

Un cofre de aleación extraña

Un flan royal, o más bien real

Un pequeño Papá Noel

Un único brazo

Vanguardia destructora

Velo de caza

Vigilante responsable de la Caverna Nébula

Zorro demoníaco

Zorro (?) rosado

Habilidades recomendadas

Habilidades de mirages que te pueden ser útiles para la captura de mirages del Coliseo.

-Vampirín:

Ontra ultrasónica - Reduce la evasión del enemigo.

-Memecoleus:

Condena - Mata al objetivo cuando la cuenta atrás llega a cero.

-Mímico:

Perforaarmadura - Inflige daño al objetivo, ignora la defensa y reduce su Defensa física.

-Rey Tomberi, Rey Gelotomberi:

Rencor de la raza - Inflige daño de Oscuridad a todos los objetivos. Más poder a mayor daño recibido.

-Rastreador:

Fe - Aumenta el Ataque mágico del objetivo.

-Vampiro:

Absorbemagia - Reduce el Ataque mágico y la Defensa mágica del objetivo. Aumenta los del usuario.

¿Cómo capturar al Arma Artema?

Para capturar al Arma Artema, hay que infligirle mucho daño de un golpe.

-Primera forma:

Usa en tu equipo al Rey Tomberi, y aguanta todos sus ataques durante varios turnos. Cuando creas que has recibido mucho daño en tu equipo, usa la habilidad “Rencor de la raza” del Rey Tomberi, para devolverle todo el daño recibido. Si has aguantado suficientes golpes, podrás cumplir su condición de captura.

-Segunda forma:

Usa en tu equipo a un mirage con la habilidad “Absorber magia” como Vampiro, y a otro mirage con mucha capacidad ofensiva mágica como Shiva. Durante el combate, tendrás que absorber todos los puntos mágicos que puedas, para aumentar el ataque mágico. Y cuando veas conveniente, ejecuta el mejor golpe mágico de Shiva. Dependiendo del poder mágico, podrás cumplir su condición de captura.

-Tercera forma

Reduce su defensa física y usa un megamirage que al reducir su VIT, su daño y crítico aumenten, como Bahamut o Begimonstruo. Con el mejor golpe, le quitarás lo suficiente para cumplir su condición de captura.

-Cuarta forma

Ten en tu equipo a un mirage que pueda usar la habilidad “Gravedad”, como Pesadilla o Rastreador letal. Y otro mirage con la habilidad “Fe”. Lanza la habilidad sobre el que posee la habilidad “Gravedad” y úsala. Debido a la vida que posee Arma Artema, le quitará lo suficiente para cumplir su condición de captura.

El método más simple es la cuarta forma.

¿Cómo capturar a Omega, Omega X y Don Beri?

Para capturar a estos mirages hay que infligirles mucho daño de un golpe.

Puedes optar por las 3 primeras formas de captura como se ha explicado con Arma Artema.