Guía World of Final Fantasy

Viajes astrales

 

 

A lo largo del desarrollo principal de la guía ya te vamos indicando cuando están disponibes los Viajes astrales y en esta sección te los resumimos todos uno por uno, listados por orden alfabético y con todos los detalles necesarios.

 

Calor ifritante

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 16.

-Combate: Begimonstruo

-Recompensa: 1 semilla de Lázaro

-Recompensa posterior: 1 cola de fénix

 

Cásate conmigo, porfi

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral Protegiendo a la princesa.

-Combate: Princesa duende

-Recompensa: Evocación de princesa duende, 1 ultrapoción

-Recompensa posterior: 2 pociones

 

Conversaciones de besugos

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 16.

-Combate: Gilgamesh

-Recompensa: 1 semilla de Confu

-Recompensa posterior: 1 ultraéter

 

Choque de espadas

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.

-Combate: Odín

-Recompensa: Evocación de Odín, 2 ultraéteres

-Recompensa posterior: 2 éteres

 

Danza del fuego

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Ifrita

-Recompensa: Evocación de Ifrita, 2 ultrapociones

-Recompensa posterior: 1 ultrapoción

 

¿De dónde vienen los puentes?

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.

-Combate: Dios Omega

-Recompensa: 1 semilla de Vista de Águila

-Recompensa posterior: 1 ultrapoción

 

De duelo en duelo

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 9.

-Combate: Ifrit

-Recompensa: 2 almas de bom

-Recompensa posterior: 1 trozo de bom

 

Dos herejes y castigos divinos

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: Insectélite

-Recompensa: Evocación de Insectélite, 1 omnipoción

-Recompensa posterior: 1 ultrapoción

 

El chocobo negro

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 16.

-Combate: 1 Hiperión

-Recompensa: Evocación de Hiperión, 3 piedras Prisa

-Recompensa posterior: 2 verduras gysahl

 

El comienzo de una gran amistad

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 9.

-Combate:

Nakk oscuro, Nakk níveo, Duende defensor

Garra derecha, Cocatriz, Nakk níveo

Arimán, Duende defensor, Nakk oscuro, Cocatriz

-Recompensa: 1 ala de fénix

-Recompensa posterior: 1 cola de fénix

 

El destino del clan

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Gran Fenrir

-Recompensa: Evocación de Gran Fenrir, 1 semilla de Voluntad inalterable

-Recompensa posterior: 1 ultraéter

 

El maestro de Chocolatte

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: Robochocobo

-Recompensa: Evocación de Robochocobo, 1 semilla de Bravura

-Recompensa posterior: 5 verduras gysahl

 

El mal siempre será malo

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el La compasión es para los débiles.

-Combate: 3 Metalavera

-Recompensa: Evocación de metalavera, 2 telarañas

-Recompensa posterior: 1 éter

 

El Ojo del Desierto

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Omega X

-Recompensa: Evocación de Omega X, 1 semilla de Instinto felino

-Recompensa posterior: 1 ultraéter

 

El puente de hielo

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 6.

-Combate: Shiva

-Recompensa: 2 glacialitas

-Recompensa posterior: 1 éter

 

El secreto del Santuario Hundido

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Cenchos

-Recompensa: Evocación de Cenchos, 1 semilla de Agua+

-Recompensa posterior: ¿?

 

El triste sacrificio

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Valeforgos, Arma Artema

-Recompensa: Evocación de Valeforgos, 1 semilla de Alma resoluta

-Recompensa posterior: 1 ultraéter

 

Envidia sana... ¿o no?

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales de los Heptarcas.

-Combate: Serafina

-Recompensa: Evocación de Serafina, Evocación de Sirena, 1 piedra Aire

-Recompensa posterior: 2 alas de dragón

 

Explorando el Jardín

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Einhänder, Matamagma, Centinela Ocular

-Recompensa: 2 omniéteres

-Recompensa posterior: 1 ultraéter

 

¡Isla del tesoro a la vista!

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 9.

-Combate: 3 Mímico

-Recompensa: Evocación de adamantaimai, 2 escamas de dragón

-Recompensa posterior: 1 escama de pez

 

Justicia gélida

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales de los Heptarcas.

-Combate:

Ultrashiva

Flan áureo

-Recompensa: Evocación de Ultrashiva, 1 semilla de Hielo+

-Recompensa posterior: 1 glacialita

 

La compasión es para los débiles

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 6.

-Combate: Princesa zombi

-Recompensa: Evocación de princesa zombi, 2 antorchas sagradas

-Recompensa posterior: 1 poción

 

La verdadera identidad de la díada demoniaca

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.

-Combate: Bahamut

-Recompensa: 2 alas de fénix

-Recompensa posterior: 2 colas de fénix

 

Los aliados de Fígaro

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 15.

-Combate: ...

-Recompensa: 1 panacea+

-Recompensa posterior: 1 panacea

 

Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (I)

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: [PUZLE] OPERACIÓN NÉBULA: Lamuy

-Recompensa: Evocación de Lamuy, 2 ultraéteres

-Recompensa posterior: 2 éteres

 

Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (II)

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (I).

-Combate: 1 Omega

-Recompensa: Evocación de Omega, 2 alas de fénix

-Recompensa posterior: 2 colas de fénix

 

Los cinco temibles daemonbots: Figaro

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: [PUZLE]BUSCADAEMONBOT: Matamagma, Insectoldadodado, Centinela ocular y Máquina Letal

-Recompensa: Evocación de Insectoldado, 2 ultrapociones

-Recompensa posterior: 2 pociones

 

Los cinco temibles daemonbots: Nibelheim

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: Arma Artema (2 pasadas)

-Recompensa: 2 panaceas

-Recompensa posterior: 2 bebidas energéticas

 

Los cinco temibles daemonbots: Puerto Besaid

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: [PUZLE] SPACE EINHÄNDERS: Einhänders

-Recompensa: Evocación de Einhänders, 2 alas de fénix

-Recompensa posterior: 2 verduras gysahl

 

Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (I)

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: [PUZLE] MACHACATILIO

-Recompensa: 2 ultrapociones

-Recompensa posterior: 2 pociones

 

Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (II)

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (I).

-Combate: Máquina de guerra

-Recompensa: Evocación de Máquina de guerra, 2 ultraéteres

-Recompensa posterior: 2 éteres

 

¡No somos títeres!

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Cabeza de gólem x3

-Recompensa: Evocación de Cabeza de gólem, 1 omnipoción

-Recompensa posterior: 1 ultrapoción

 

Nos volvemos a ver...

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: Soldados Bahamut, Minotaurus x2

-Recompensa: 1 semilla de Espejo

-Recompensa posterior: 1 ultrapoción

 

¡Odio los rayos! (I)

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el viaje astral ¡Isla del tesoro a la vista!.

-Combate:

1 Mímico

Reina mímica

-Recompensa: Evocación de reina mímica, 1 elixir

-Recompensa posterior: 2 pociones

 

Operación Opera

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Ultros

-Recompensa: 2 omniéteres

-Recompensa posterior: 2 escamas de dragón

 

Pecados del pasado

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.

-Combate:

Diablo

Diablo, 2 Diablillos

-Recompensa: Evocación de Diablo, 2 panaceas

-Recompensa posterior: 2 bebidas energéticas

 

Protegiendo a la princesa

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 4.

-Combate: 1 Soldado de Bahamut, 2 Duendes.

-Recompensa: 3 éteres

-Recompensa posterior: 1 éter

 

¡Qué complicado es silbar!

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Bismarck

-Recompensa: Evocación de Bismarck, 1 semilla de Aura inquebrantable

-Recompensa posterior: 1 ultrapoción

 

Un enemigo al que preferirías no conocer

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Ultros

-Recompensa: Evocación de Ultros, 1 semilla de Electro+

-Recompensa posterior: 1 ultraéter

 

Un futuro tras la guerra

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 20.

-Combate: Memecoleus

-Recompensa: 1 semilla de Bio

-Recompensa posterior: 1 ala de fénix

 

Vengando a los antepasados

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar el Capítulo 21.

-Combate: Leviatán

-Recompensa: Evocación de Leviatán, 2 ultrapociones

-Recompensa posterior: 2 pociones

 

Viejos enemigos, nuevos amigos

 

-Disponibilidad: Se desbloquea al finalizar los viajes astrales "Los cinco temibles daemonbots" (Cornelia (I), Cornelia (II), Figaro, Nibleheim, Puerto Besaid, Villa Papiro (I) y Villa Papiro (II)).

-Combate: Músculos de hierro

-Recompensa: Evocación de Músculos de hierro, 1 semilla de Espíritu robusto

-Recompensa posterior: 1 ala de fénix

 

linea guías

Fuente: aluckard85