Guía World of Final Fantasy

Viajes astrales

A lo largo del desarrollo principal de la guía ya te vamos indicando cuando están disponibes los Viajes astrales y en esta sección te los resumimos todos uno por uno, listados por orden alfabético y con todos los detalles necesarios.

Calor ifritante

Cásate conmigo, porfi

Conversaciones de besugos

Choque de espadas

Danza del fuego

¿De dónde vienen los puentes?

De duelo en duelo

Dos herejes y castigos divinos

El chocobo negro

El comienzo de una gran amistad

El destino del clan

El maestro de Chocolatte

El mal siempre será malo

El Ojo del Desierto

El puente de hielo

El secreto del Santuario Hundido

El triste sacrificio

Envidia sana... ¿o no?

Explorando el Jardín

Justicia gélida

¡Isla del tesoro a la vista!

Justicia gélida

La compasión es para los débiles

La verdadera identidad de la díada demoniaca

Los aliados de Fígaro

Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (I)

Los cinco temibles daemonbots: Cornelia (II)

Los cinco temibles daemonbots: Figaro

Los cinco temibles daemonbots: Nibelheim

Los cinco temibles daemonbots: Puerto Besaid

Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (I)

Los cinco temibles daemonbots: Villa Papiro (II)

¡No somos títeres!

Nos volvemos a ver...

¡Odio los rayos! (I)

Operación Opera

Pecados del pasado

Protegiendo a la princesa

¡Qué complicado es silbar!

Un enemigo al que preferirías no conocer

Un futuro tras la guerra

Vengando a los antepasados

Viejos enemigos, nuevos amigos