Demon's Souls

Trucos Demon's Souls

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Demon's Souls para PlayStation 5

Suerte y daño infinito

La versión de Demon's Souls de PS5 no cuenta con el mismo truco de duplicación de objetos que la versión original de PlayStation 3, pero cuenta con uno igualmente útil, o más incluso, al menos mientras no decidan parchearlo con un truco. A continuación en Eliteguias te indicamos paso a paso cómo conseguirlo.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir una Moneda de oro (para lo cual el Anillo de la providencia te será de gran ayuda).

Entonces ve al Nexo, ponte junto a la Dama de negro, usa esa moneda de oro y habla rápidamente con ella para abrir el menú de mejora de estadísticas, momento en el que verás como tu estadística de suerte no para de subir rápidamente y llegará a algo más de 80.000.

Eso no solo te dará un ratio de descubrimiento de objetos anormalmente alto (tanto que cualquier objeto por muy raro que sea de conseguir... lo conseguirás), sino que cuando uses un arma que escale con suerte, básicamente matarás a cualquier enemigo de un único golpe... enemigo normal o jefazo.

¿No te llega esto? Pues puedes volver a repetirlo tantas veces como quieras consumiendo otra moneda de oro de la misma forma ya descrita.

Anuncios

Últimos trucos

Últimos juegos de PlayStation 5 a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Devil May Cry 5 Special Edition 

Devil May Cry 5 Special Edition

Plataforma: PlayStation 5

Desarrollador: Bluepoint Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 19 Noviembre 2020

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Demon's Souls no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.