Guía Bloodborne

Jefazos

Laurence, el primer vicario

Laurence, el primer vicario

-Lugar: Pesadilla del cazador (Antiguos cazadores).

Cuando te lo encuentras inicialmente en la catedral de Pesadilla del cazador, su cuerpo permanecerá inmóvil sin hacer nada, pero en cuanto hayas conseguido el objeto Cráneo de Laurence y regreses a esta parte, ahora si que se despertará y comenzará la pelea contra el boss.

En Eliteguias te recomendamos encarecidamente que antes de comenzar la pelea invoques a Valtr, uno de los NPC que ya viene explicado en su sección correspondiente de la guía y que pertenece al parche 1.07. Su símbolo está justo antes de las escaleras que te llevan al jefazo.

Otro consejo es que lleves protección contra el fuego y por su debilidad, parece que el rayo le hace algo más de daño, así que lleva contigo algún “Papel rayo”. También deberías jugar con la cámara libre, sin centrar la vista en él, ya que dado su tamaño, molestaría más de lo que ayudaría.

Laurence tiene dos fases:

En la primera, nada más empezar el combate avanza por el lado derecho y cuando Laurence clave el brazo en el suelo (más bien cuando se disponga a), cambia de lado al izquierdo y aparte de hacerlo lo más alejado posible para evitar la explosión de fuego, sitúate rápidamente a su espalda. Entonces la estrategia a seguir es dejar que se centre en Valtr y atacar siempre por su espalda. En cuanto te se acabe el brío, retrocede, cúrate si lo necesitas y vuelve a la carga.

En la segunda fase, Laurence perderá la mitad de su cuerpo y ahora se arrastrará por el suelo dejando un reguero de lava por su espalda. En esta fase Valtr lo más probable es que no dure mucho... pero si mantienes la calma y haces las cosas bien no importa. Céntrate en esquivar todos sus ataques, sin arriesgarte nada y fíjate en cuanto se disponga a escupir lava por la boca, esta vez dejando un reguero mucho mayor que el que suelta por la espalda... esa es la señal para correr hacia un lado (su lado derecho... que es el izquierdo mirando hacia él) y atacarle por un lado todo lo que puedas.

Aunque aún te quede algo de brío, en cuanto termine de escupir el fuego retrocede y espera de nuevo la oportunidad. Atacarle así es la única forma de hacerlo relativamente seguro.

Recompensa

32.450 ecos de sangre

Runa de Caryll Abrazo de la bestia