Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Antiguos Cazadores

Pesadilla del cazador

 

 

Una vez hayas viajado a esta primera y nueva zona del DLC (mira aquí Cómo acceder), enciende la lámpara “Pesadilla del cazador” de esa primera sala (que parece la Catedral de Oedon a simple vista) y la puerta de la derecha está cerrada, así que sal por la de enfrente.

 

Pesadilla del cazador

 

Antes de nada gira a la izquierda para encontrar un cadáver en la esquina con Sangre fría frenética (8). Sube por la rampa de la derecha y examina otro cadáver que contiene Fragmentos gemelos de piedra de sangre. Continua subiendo y verás a un Cazador que acaba con dos enemigos y luego intentará hacer lo mismo contigo.

 

Tras derrotarlo, antes de continuar, déjate caer por el bordillo (mirando hacia la catedral) para llegar a un cadáver que contiene los Guantes de viejo cazador. Ahora sube por las escaleras y te encontrarás a otro cazador más, así que acaba también con él y recoge la Gorra de viejo cazador.

 

Pesadilla del cazador

 

Continúa subiendo por el camino y al llegar arriba examina el cadáver de la derecha subiendo un poco por la rampa para conseguir Sangre fría frenética (9). Luego da media vuelta y, a la izquierda según subiste, examina otro cadáver para recoger Vial de sangre x3.

 

Pesadilla del cazador

 

Ahora vamos a bajar a la plaza donde están todas esas lápidas pero cuidado por que también estará repleta de unas criaturas “asustadizas” y 2 Cazadores. En Eliteguias vamos a utilizar a estas criaturas como aliadas temporales... la razón de esto es que mientras no te entrometas demasiado, los cazadores estarán centrados en luchar contra esas criaturas, así que aprovecha la situación para darle unos cuantos golpes y en cuanto vayan a por ti aléjate todo lo posible y espera a que se centren de nuevo en las criaturas.

 

Con los cazadores fuera de escena ya podrás eliminar a cualquier asustadizo que haya sobrevivido. Y con la zona ya despejada vamos a recoger los objetos: en lugar de bajar por la rampa déjate caer por el bordillo y en un cadáver habrá Fragmentos gemelos de piedra de sangre x3 y en el que está a la izquierda a nivel del suelo, un Conocimiento de loco. En la parte izquierda junto a las vayas habrá un cadáver con Vial de sangre x6. Y finalmente, en un cadáver apoyado junto a una columna de la plaza hay otro Conocimiento de loco.

 

Pesadilla del cazador

 

Ahora pasa por el portón de la plaza y antes de nada destroza la torreta de la izquierda y/o esquiva la placa de presión justo antes del cadáver que contiene Balas de mercurio x4. Al subir por las escaleras ten cuidado por que bajarán 3 perros y en la cima te espera un cazador disparándote con su arma a distancia. Con estas escaleras despejadas, según subes en un hueco a la derecha habrá un cadáver con Cóctel molotov x4 y por la plataforma de la izquierda otro con Vial de sangre x3.

 

Tírate para abajo desde ese balcón (entiéndase a la parte elevada, no abajo donde está la trampa) y aparte de un grupo de asustadizos, al poco rato aparecerá un Cazador, el cual al matarlo aparte de unos posibles Viales de sangre (como de costumbre), también debería soltar un Sabandija (se supone que no es aleatorio esta vez). Déjate caer por el saliente y llegarás al cadáver que contiene el arma Cortador de bestias.

 

Pesadilla del cazador

 

Vuelve a subir las escaleras y esta vez ve a la derecha. Baja las escaleras, elimina a los 3 asustadizos y abajo del todo primero elimina a los cuervos y luego acciona la palanca para abrir el portón y crear un atajo justo donde estaba uno de los cazadores junto al cadáver con la “Gorra de viejo cazador”, así si mueres no tendrás que pasar por la plaza y demás. Ahora da la vuelta para subir las escaleras y ve por la derecha (fijándote en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias). Ahí te encontrarás a un Cazador más y tras derrotarlo podrás dejarte caer al bordillo en donde está el cadáver que ya veías desde abajo donde los cuervos, para conseguir en él los Pantalones de viejo cazador.

 

 

Ahora regresa a las escaleras centrales y sube por ellas pero con cuidado, por que en lo alto hay una gran roca ardiente que cómo no, caerá rodando con la clara intención de aplastarte... antes del trozo de escalera por la que cae, hay dos huecos a ambos lados en los que cubrirte, pero en el de la izquierda hay unas criaturas asustadizas, así que corre hacia ese lado y acaba con ellas mientras la roca pasa de largo sin tocarte. Luego, en ese mismo lado junto al precipicio hay un cadáver que contiene el Atuendo de viejo cazador.

 

Pesadilla del cazador Pesadilla del cazador

 

Cuando te acerques a la catedral del fondo verás salir un inquietante gigante con una no menos inquietante arma. Combátelo si te atreves o pasa de largo si no te ves con fuerzas para ello (debería soltar 6 Viales de sangre, tú verás si merece la pena) y hagas lo que hagas, entra en la iglesia para al fondo coger el objeto clave Colgante de ojo, y no te preocupes que la criatura ya está muerta, no se va a despertar. Gigante aparte, por la derecha según bajas (o izquierda según subías) hay un cadáver con Cóctel molotov x3, y para continuar, tienes que ir por la izquierda y entrar en la cueva, no sin antes recoger los 6 Viales de sangre que hay en el cadáver.

 

Pesadilla del cazador Pesadilla del cazador

 

Al salir de la cueva, al otro lado del puente verás unos enemigos tras unas metralletas. La parte mala es que dejan un margen muy pequeño de tiempo para avanzar de cobertura en cobertura (rodar en lugar de correr también ayuda)... la parte buena es que disparan en una dirección fija, es decir, las balas no te seguirán, lo cual hace posible que cuando estés muy cerca ya puedas acercarte a ellas (y a los aldeanos) por un lado. Y un poco más abajo por el camino prepárate para más “aldeanos” lanzando cócteles molotov y un Cazador entre ellos; al menos a los primeros aldeanos procura atraerlos hacia ti en lugar de ir tú hacia ellos. Baja por las pequeñas escaleras de la derecha, elimina a un aldeano más que está allí escondido y examina el cadáver para conseguir Fragmentos gemelos de piedra de sangre.

 

Entra en la casa del fondo, elimina a los 2 enemigos y examina el cadáver que ha allí para conseguir Molotov retardado x5. Baja las escaleras, elimina al enemigo y acércate al objeto del fondo pero retrocediendo inmediatamente antes de cogerlo por que el individuo de la silla despertar no despertará, pero si que explotará. En cualquier caso, ese cadáver contiene el arma Martillo explosivo.

 

cazador transformado

 

Da media vuelta y sal por la puerta de la izquierda, examina el cadáver para recoger Píldora de sangre de bestia x3, sube por las escaleras y prepárate para enfrentarte a una criatura bastante fuerte, ágil y con mucha vida. Vigilando la barra de brío, la mejor táctica es estar pegado a él todo el rato y no dejar de atacarle en todo momento, arrinconándolo en una esquina, es más fácil eso que ir con calma esquivando sus ataques. La recompensa por derrotar a este enemigo será la Insignia de martillo flamígero (la cual te permite comprar el Fusil perforante).

 

Pesadilla del cazador

 

Regresa a la casa, sube al segundo piso y déjate caer por el bordillo de la puerta abierta en el lado opuesto a por donde habías entrado anteriormente. Examina el cadáver para conseguir la Chistera de viejo cazador. Baja a ese río de sangre y te encontrarás numerosas “arañas” del mismo tipo que las del Castillo de Cainhurst (recuerda centrar la vista en ellas y atacarlas solo por detrás). Por la derecha según bajamos vamos a olvidarnos por ahora y tan solo elimina a las criaturas que vengan a por ti; justo delante tienes un cadáver con Sangre fría frenética (8).

 

Ve hacia la izquierda y en lugar de ir por la parte baja por donde está el siguiente grupo de arañas, sube al puente por las escaleras de la izquierda, no sin antes recoger Vial de sangre x3 del cadáver a los pies de estas. Elimina rápidamente al Cazador que está ahí, recoge las Balas de mercurio x6 y cúbrete del carruaje para eliminar también al cazador del otro lado así como a los aldeanos, atrayéndolos a ser posible hasta allí. Ve hasta el extremo opuesto y antes de continuar, deshazte de un enemigo más que subirá por las escaleras.

 

En lugar de bajar por las escaleras, sube por el camino de la izquierda y al fondo de éste encontrarás los Guantes de alguacil. Ahora baja y entra en el edificio de la izquierda, en donde te encontrarás con el NPC Simon (en Eliteguias ya te damos más detalles en su correspondiente sección de la guía). Entonces pasa por la puerta en ese mismo pasillo y estarás de vuelta en la zona inicial con la lámpara, habiendo creado así un importante atajo.

 

Ahora regresa al río de sangre y esta vez ve por la derecha, hacia la cueva (en el lado opuesto al puente), pero no sin antes enfrentarte al grupo de “arañas” que habíamos pasado por alto antes. Ante de entrar a dicha cueva, fíjate en uno de los “bichos escurridizos” y elimínalo como de costumbre antes de que escape.

 

Dentro de ese túnel prepárate por que te estará esperando un Cazador equipado con metralleta aparte del arma cuerpo a cuerpo. Lo bueno es que al derrotarlo podrás hacerte con ese arma, la Ametralladora Gatling. Lo ideal para enfrentarte a él es correr todo lo rápido que puedas hacia la piedra que hay al inicio para cubrirte en ella, esperando el momento oportuno para atacarle, así al menos evitarás que use la ametralladora.

 

Tras eliminarlo, primero examina el cadáver del fondo para conseguir Bloque de piedra de sangre x1 y luego en lugar de tirarte por el agujero de la pared da media vuelta y ve por el pasaje lateral, no sin antes examinar otro cadáver que contiene Fragmentos gemelos de piedra de sangre x1.

 

Bestia sedienta de sangre

 

En esta sala ten mucho cuidado y ve eliminando poco a poco a los asustadizos así como a uno más grande con capa y entonces prepárate para enfrentarte a una Bestia sedienta de sangre, que es lo mismo que el boss del juego original pero sin soltar veneno, y aquí te lo ponen como un enemigo normal y corriente. Puedes seguir la misma estrategia que contra dicho jefazo.

 

Al morir debería soltar una Gema sangrienta húmeda templada (5), y aparte de eso, vamos a recoger todos los objetos en los cadáveres de la sala: Antídoto x2, Bloque de piedra de sangre x1, Fragmentos gemelos de piedra de sangre x2 (2 en cada cadáver) y el arma Brazo de Amygdala.

 

Regresa al exterior y esta vez ve por el lado opuesto por el río de sangre, es decir, por donde está el puente y aparte del grupo de arañas que está bajo éste, te espera uno más un poco más adelante, antes de entrar a una cueva. Una a una puede que no sean gran cosa, pero en grupos tan numerosos suponen un problema bastante considerable. Ese segundo grupo de arañas estaba guardando un cadáver que contiene los Pantalones de alguacil.

 

Bestia sedienta de sangre

 

Métete en la cueva y al pasar de largo la verja metálica prepárate para eliminar a dos perros. Un poco más adelante por la parte izquierda hay un callejón, así que antes de continuar métete en él para conseguir Sangre fría frenética (9). Continua primero pegado a la izquierda y en un callejón más pequeño habrá un aldeano más y un perro. En la parte principal aparte de unos cuantos cuervos habrá también un Cazador al fondo, por lo que en este caso no menosprecies a los pájaros.

 

Bestia sedienta de sangre

 

Sube por la escalerilla y utiliza las vigas de madera para cruzar al otro lado, en donde conseguirás el Atuendo de alguacil en ese cadáver. Regresa al lado anterior y esta vez déjate caer en la zona elevada que está un poco más adelante. Inicialmente parece no haber nada ni nadie, pero al poco rato de bajar tú aparecerá también un Cazador, este más fuerte que el anterior, así que acaba con él (en Eliteguias esta vez se hizo a base de contraataques, sino no había manera), recoge los dos viales de sangre que suelta y la Sabandija, así como el arma Cimitarra de cazabestias en el cadáver cerca del bordillo.

 

Bestia sedienta de sangre

 

Tírate para abajo por el pequeño callejón en donde habías eliminado ya (o no) al “aldeano” con su perro, vuelve a subir una vez más por la escalera y ahora sube por el camino que está ahí mismo. Atención en esta zona por que al fondo habrá uno de esos gigantes como el de la entrada de la Catedral pero con un también enorme cañón disparando desde lejos. Y por si eso no fuera suficiente, por un hueco de la parte izquierda saldrá otro gigante exactamente igual que el de la Catedral.

 

Atrae al gigante “normal” hasta el inicio de esta zona, quedando fuera del alcance del otro y acaba ahí con él. Luego el otro al combatir contra él cuerpo a cuerpo ya no será tan complicado como el primero. En cualquier caso, con la zona despejada, por la parte derecha de la zona inicial habrá un cadáver con Conocimiento de loco x1 y en el hueco donde estaba el otro gigante habrá un cadáver con el set completo de carnicero (Máscara, Atuendo, Guantes y Pantalones).

 

Ve hasta el fondo y primero a la derecha para entrar en la iglesia y encontrarte con la segunda lámpara de la zona, “Iglesia de la pesadilla”. Baja las escaleras del centro y elimina al bicho escurridizo antes de que se escape. Aparte de eso, junto a la puerta en el exterior verás un símbolo en el suelo para invocar a “Viejo cazador Henriett”, así que hazlo por que en breve te vas a enfrentar al jefazo (todavía no, así que puedes dejarlo para más adelante).

 

En esa misma zona, un poco más adelante aparecerá un cazador, así que derrótalo, coge los dos viales de sangre y la sabandija que suelta y tírate para abajo en donde te esperan varios cuervos. Tras acabar con ellos, avanza por el camino, recogiendo Vasija de aceite x3 y al final, sobre la piedra que da a la zona en donde habías estado antes, un cadáver con el arma Sierra giratoria.

 

Regresa a la zona donde estaban los dos gigantes y esta vez al fondo ve por la izquierda. Recoge los 5 viales de sangre del cadáver y entra en el túnel para enfrentarte al primer Boss del DLC, Ludwig.

 

Tras la pelea, aparte de conseguir la Espada de luz de luna sagrada, vamos a continuar en la parte de Pila de cuerpos subterránea.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne - Antiguos Cazadores

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 24 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.