Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El Despertar

Realmente en esta misión hay poco que hacer, ya que consistirá mayormente en completar otras, tanto principales como secundarias, ésta es tan solo la conductora de todas ellas.

Después de completar la misión secundaria llamada El asalto al Alcázar de la Vigilia, que te la dan justo al comienzo del juego, habrás activado esta misión y tendrás la opción de hacer 3 misiones de la trama principal:

-Hablando con la Señora Woolsey, conseguirás la misión El camino recto

-Hablando con el Senescal Varel, conseguirás la misión Sombras del Pantano Negro

-Hablando con el Capitán Garevel, conseguirás la misión La última de la Legión

Aunque por el momento tengas otras misiones secundarias que hacer en el Alcázar de la Vigilia, puedes activar estas tres principales ahora mismo y dejarlas para más tarde. Lo siguiente que se hizo después de esto fue la misión de la sección Compañeros El prisionero, que se consigue saliendo de esta sala.

Varel

Volviendo con esta misión principal y respecto a las 3 misiones, podrás hacerlas en el orden que quieras y al haberlas completado, regresa a la sala del trono en el Alcázar de la Vigilia y habla con Varel de nuevo.

Irás automáticamente a Amaranthine después de decidir a quien llevar contigo (no tienes por que llevar obligatoriamente a Sigrun). Una vez allí tendrás una pequeña batalla contra un grupo de engendros y al terminar es cuando tendrás que elegir una de las dos opciones y dependiendo de cual elijas, activarás una u otra misión final, pero ambas no puedes, al menos no en una misma partida.

"Que así sea. Destruye la ciudad"

Dejarás que se destruya Amaranthine e irás a defender el Alcázar, activando así la misión El sitio del Alcázar de la Vigilia.

"No pienso renunciar a Amaranthine"

Te quedarás defendiendo Amaranthine y dejarás de lado el Alcázar, activando así la misión El asalto a Amaranthine.

Tienes más información sobre lo que ocurrirá según tu elección en las secciones correspondientes a esas dos misiones principales.

Cuando completes cualquiera de las dos, tendrás que salir al mapa del mundo y viajar a la nueva localización, "Guarida de la Madre", que es en donde tiene lugar la última misión del juego, Abismos de depravación. Termina esa misión y habrás completado ésta y evidentemente, el juego.