Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Ley y Orden

Esta misión es para ayudar a los Guardias, así que si lo que quieres es ayudar a los Contrabandistas, no sigas leyendo aquí y ve a hacer la misión La senda de los Contrabandistas. Al completar la de los Guardias, verás que La senda de los Contrabandistas aparece en la sección de completadas tambien, pero en realidad significa que no la puedes completar.

Aidan Aidan

Mira en el punto de la Ciudad de Amaranthine indicado por las imágenes de arriba y habla con el Alguacil Aidan. Te dirá que vayas a hablar con el Personaje Sospechoso (no confundir con el Misterioso).

Personaje sospechoso

Cuando te acerces a dicho personaje (en el punto ya indicado en el mapa con la marca de misión) empezará a escapar de ti trsa una muy breve conversación e irán apareciendo varios grupos de gorilas a sueldo (5 en total); tómate tu tiempo en eliminarlos ya que el personaje sospechoso esperará a por ti mientras luchas con cada grupo. Al eliminar al último grupo, la misión se actualizará.

Personaje Misterioso

Ahora ve a hablar con Aidan de nuevo y vuelve a la casa en donde se había metido el Personaje Sospechoso; esta vez te encontrarás con el Personaje Misterioso, así que habla con él (o mejor dicho, inténtalo) y tendrás que luchar con él (mini-boss) y con otros contrabandistas.

Gruta de los contrabandistas Jefe de los Contrabandistas

Mira en su cadáver para conseguir la Llave de los contrabandistas. Entra en la casa y abre la trampilla para llegar así a la Gruta de los contrabandistas. Avanza hasta el Jefe de los Contrabandistas y al cabo de un rato tendrás que luchar contra él (Boss) y sus acompañantes.

Ahora regresa a donde Aidan para completar la misión.