Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Fuera de control

Vete hasta la capilla de Amaranthine y junto a la entrada verás el Tablón del Cantor, en donde activarás la misión.

Ser Rylien

Entra en la Capilla y habla con Ser Rylien, justo a la derecha de la entrada. Ahora tendrás que registrar la ciudad para encontrar y matar a 3 magos apóstatas. Cuando los veas, éstos estarán en movimiento y diciendo cosas sin sentido, así que síguelos e intenta hablar con ellos hasta que finalmente lo consigas y se vuelvan hostiles.

Hombre farfullador

Por la zona del Barrio Plebeyo (al norte de la ciudad) y al cabo de un rato verás como se mete por la puerta para subir a la muralla.

Hombre farfullador

Elfo murmurador

Cerca de la puerta Sur de la ciudad.

Elfo murmurador

Elfa que desvaría

Por la zona del mercado.

Elfa que desvaría

NOTA:

Si por alguna razón cualquiera de los tres se queda parado y/o no se vuelve nunca hostil, prueba a entrar en cualquier edificio, salir y volver a donde estaban, o bien carga una partida anterior.

Mago Apóstata

Al terminar con ellos, tendrás que encargarte de su líder, el cual ya vendrá indicado en el mapa del juego con la marca de misión, en el callejón. Como habrás podido imaginarte, será algo más duro que el resto, es decir, un Boss.

Tras derrotarlo, ve a hablar con el Cantor para recibir tu recompensa y completar la misión.