Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Adoración del ídolo

Habla con Caxton en su tienda de armas de Gran Soren para activar esta misión.

El objetivo será entregarle un ídolo a Caxton, que podrá ser de varios tipos, lógicamente cuanta mayor calidad tenga el que le entregues, pues mejor.

-El ídolo maldito lo conseguirás a las afueras de la Abadía, en el centro de un círculo de flores.

-El de bronce lo podrás encontrar dentro de la choza de la bruja en el Bosque de la Bruja, por donde la ventana. Ten en cuenta que reaparecerá con el paso del tiempo.

-Por otro lado, el ídolo de plata lo podrás conseguir derrotando a un cíclope como parte de la misión de tablón de la Cofradía de peones Trofeos lúgubres.

-El de oro será como recompensa en la misión Escolta de servicio, dejando ganar a Symone.

En cualquier caso, cuando tengas el ídolo vuelve junto a Caxton para entregárselo y completar la misión.

Eliteguias

Fuente: Traducción de Wikia. Complementado con otras webs (en inglés) y vídeos de youtube.

  Síguenos en las redes sociales