Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Adoración del ídolo

Caxton está buscando un ídolo que le permita comerciar con un experto armero. Ayúdalo para que te devuelva el favor.

Caxton

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, habla con Caxton en su tienda de armas de Gran Soren para activar esta misión.

El objetivo será entregarle un ídolo a Caxton, que podrá ser de varios tipos, lógicamente cuanta mayor calidad tenga el que le entregues, pues mejor, mayor será la recompensa (y solamente podrás darle uno).

NOTA:

Antes de entregarle el mejor ídolo que tengas, considera el reservarlo para la misión secundaria La demanda de la proveedora (que es prácticamente lo mismo que esta). Ten en cuenta también que un ídolo falsificado no tendrá efecto en el inventario de Caxton.

-El ídolo maldito lo conseguirás a las afueras de la Abadía, en el centro de un círculo de flores.

-El ídolo de bronce lo podrás encontrar dentro de la choza de la bruja en el Bosque de la Bruja, por donde la ventana. Ten en cuenta que reaparecerá con el paso del tiempo.

-Por otro lado, el ídolo de plata lo podrás conseguir derrotando a un cíclope como parte de la misión de tablón de la Cofradía de peones Trofeos lúgubres.

-Y el mejor, el ídolo de oro será como recompensa en la misión Tarea de escolta.

En cualquier caso, cuando tengas el ídolo vuelve junto a Caxton para entregárselo y completar la misión.

Recompensa

Variable

Acceso a mejor equipamiento en su tienda (tardará un par de días en actualizarse).