Guía Lost Odyssey

Mansión de la bruja

Entra en la mansión, pero ten en cuenta que este lugar puede ser bastante intimidante, especialmente si tienes poco nivel. Coge el tesoro del suelo para el Fragmento de Poema A, y cofre para una “Cure-All”. Antes de hacer nada, déjame que te explique algo sobre los monstruos. Contra las formas de vida no identificadas, no intentes usar otro tipo de magia contra ellos que no sea “Force”; Force los matará de un sólo toque. Los Temptars puedes matarlos de cualquier forma, pero ten cuidado con su absorbedor de almas y con sus gruñidos. Los enemigos “Soul Armor” no pueden ser golpeados con ataques físicos, así que usa la magia Force o cualquier magia elemental.

Pasa por la puerta de la izquierda y coge el tesoro del escritorio (Fragmento de Poema B). Mira el espejo ya que esconde una joya. Ahora baja por el pasillo del Norte y abre cada una de las puertas; entrarás en una batalla cada vez que lo hagas, y después de cada batalla conseguirás una gema; llévala al gran cristal. Después de poner la joya en el cristal, irás a través de él.

Antes de nada, empuja la estatua blanca todo el rato hacia el Este, esto nos ayudará más adelante. Ahora baja por el pasillo del norte y pasa a través del pequeño cristal; esto te llevará al lado derecho de la mansión. Pasa a través del gran cristal bajando por el pasillo del Sur. Ahora regresa pasillo arriba y coge el Fragmento de Poema C. Regresa bajando por el pasillo y abre el cofre que contiene 4 “black pearl powders”. Sal por la puerta y entra por la puerta de la izquierda de nuevo. ¿Recuerdas donde moviste la estatua antes? Pues examina ese lugar ahora y abre el cofre, conseguirás la “Celestial Plate”.

Vete por el gran cristal y sal por la puerta de la derecha. Sube las escaleras y examina el reloj. Mueve la manecilla hacia la olla para conseguir “red-copper band”. Las puertas se abrirán. El cofre de detrás tuya tiene una “Grounda Bomb”. Vete por la puerta de la derecha y abre el cofre para coger una “Soul Medicine”. Si caminas cerca del escritorio, verás una pequeña escena. Sal y entra en la puerta de la izquierda. Vete a por el cofre y verás otra pequeña escena. Ahora abre el cofre para conseguir “Wheat Plate”. Regresa escaleras abajo y pasa por la puerta de la izquierda. Baja por el pasillo y pasa a través del espejo de nuevo. Pasa por el gran espejo para regresar al “tiempo real”. Pasa por la puerta de la izquierda y sube hasta la puerta en la mitad de las escaleras. Asegúrate de salvar antes de ir por ella.

Una vez en el patio, camina rodeando los setos y abre los dos cofres. Uno tiene la “Bow Plate” y el otro tiene “Cure-All”. Vete de vuelta rodeando los setos y pon las placas en los agujeros; la Bow Plate en el izquierdo, la Wheat Plate en el derecho y la Celestial Plate al fondo. La puerta se debería abrir. Coge el Fragmento de Poema D y baja por las escaleras.

Tendrás que encontrar las otras plataformas circulares, cada una con la placa brillante adecuada. Vete a la segunda puerta y ponte en la plataforma. Ahora regresa por la puerta y entra en la cuarta. Ponte en la plataforma de aquí. Ahora pasa por la tercera puerta al principio. Ponte en la plataforma, y entonces mueve la palanca en la izquierda. Regresa por la puerta y entra en la segunda puerta. Sigue el nuevo camino para llegar a dos cofres, una “goddess medicine” y el hechizo “Lost”. Ahora vete por la primera puerta y ponte en la plataforma. Es hora de ir por la gran puerta y encontrarte con la vieja bruja, y después de una escena, prepárate para luchar contra el Boss.

BOSS: Vieja Bruja

Antes de nada, ten en cuenta que tienes que derrotar los elementos antes de que la bruja pierda todo su HP. Puedes usar magia elemental ya que cada parte es débil contra ella, pero ten cuidado ya que éstos cambian y puede que tengas que curarlos en lugar de atacarlos. Ten a Kaim y Seth usando ataques físicos y a Jansen usando Force. Los demás úsalos para curar/atacar. Serás dañado cuando uses los ataques físicos, pero aún así es lo mejor. Acaba con ellos de uno en uno y asegúrate de rellenarte tanto el HP como los MP.

Después de la batalla salva la partida y sal de la mansión.