Guía Lost Odyssey

Construction Base

-1 semilla

Después de una escena, sube por la rampa y a la izquierda. Habla con el guarda que bloquea el camino, entonces corre alrededor por la esquina. Ahora regresa a donde el estaba bloqueando el camino y empuja la caja todo el camino hacia afuera. Ahora habla con el otro guarda, corre por la esquina, y vete a donde estaba bloqueando. Antes de ir ahí, examina el póster para coger 100G. Empuja la caja, examina el póster para coger una hierba de maná y baja por la escalera.

Hay unos “Turn-Tail Shoes” en la olla a tu izquierda, y una semilla en el otro. Habla con el tipo de la izquierda y te venderá armas y otras cosas. Asegúrate de comprar “Aqua”. Pasa por la puerta, empuja las cajas fuera del camino y rompe la olla para coger 3 “hard skins”, y otra más para el hechizo “poison”. Ahora sal del lugar y sube de nuevo por la rampa, pero esta vez vete a la derecha. Examina la olla y dale al extraño ser las 20 semillas. Te dará la “Adamantis Sword” y un anillo. Ahora salva la partida y sal por el Sur.