Guía Sleeping Dogs

Negocio del miniautobús

Está disponible después de haber completado la misión principal anterior, Asalto y entrega.

Negocio del miniautobús Negocio del miniautobús

Empezarás esta misión conduciendo un autobús y tu primer objetivo será ir a la parada de autobús de Braemar Hill para dejar allí a tus compañeros. Ahora dirígete hacia la segunda parada de Lei Tung y ahí ya no será tan simple, por que te atacará un grupo de enemigos.

Negocio del miniautobús

En la tercera parada el objetivo será perseguir al autobús rival y acosar al conductor pegándote a él y tocando la bocina todo el rato seguido sin parar hasta que la barra mostrada en pantalla se llene del todo.

Negocio del miniautobús

Ahora, cuando tranquilamente te dirijas hacia el mercado nocturno, aparecerán unos coches que irán a por ti y tu objetivo será deshacerte de ellos embistiéndolos. Cuando lo consigas ya podrás llevar a los pasajeros a su destino, eso si, procurando no chocar para mantener su barra de satisfacción al máximo.

NOTA:

Aparte de haber completado esta misión, también habrás desbloqueado la actividad secundaria Robar coches para Tran, así como el favor Reparación rápida.