Guía Sleeping Dogs

Sonrisas Lee

Ésta no solo la desbloquearás sino que también la activarás automáticamente tras completar la misión anterior, Las elecciones.

Sonrisas Lee

Sal a la calle y móntate en el coche tras eliminar a los dos enemigos que te estarán esperando allí. Entonces ve con él hasta el recinto de Sonrisas Lee.

Sonrisas Lee

Pasa por la puerta indicada y elimina al grupo de enemigos que te estarán esperando al fondo junto a los coches.

Sonrisas Lee Sonrisas Lee

Sube por ahí mismo a los tejados y tras eliminar al primer enemigo y recoger su arma, utilízala para ir eliminando al resto según te los vas encontrando. Al llegar al restaurante verás una escena con los esbirros de Lee y al recuperar el control toma cobertura para acabar con todos ellos.

Sonrisas Lee

Cómo no, Sonrisas Lee escapará y tendrás que seguirle por los muelles, hasta saltar en su lancha y ver una escena tras la cual acabarás luchando contra él. Ni te molestes en atacarle por que tal y como estás no le podrás hacer nada de daño así, tienes que utilizar únicamente los contraataques.

Cuando consigas derrotarle ya verás las escenas con las que habrás completado Sleeping Dogs y ten en cuenta que después de los créditos podrás seguir jugando para terminar las misiones secundarias, coleccionables y demás cosas que te hayan quedado pendientes.