Guía Sleeping Dogs

Tío Po

Al completar la misión anterior, Venganza, ve a la cama de tu apartamento tal y como te indican en el propio juego y entonces ya debería aparecer la marca de la misión en el mapa.

Tío Po Tío Po

Estarás automáticamente montado en el coche y tendrás que ir al lugar indicado para tener una conversación con el Tío Po, transcurriendo todo mediante una serie de escenas.

Tío Po Tío Po

Al recuperar el control entra en el coche que está en la cera de enfrente y al poco rato te llamará Winston diciéndote que tienes que reunirte con Roland, así que ve hasta allí siguiendo la marca del mapa y habla con él.

Tío Po Tío Po

Habrás recibido una nueva arma y tu objetivo será buscar a Patsy Wing, así que móntate en el coche y ve al punto indicado. En cuanto llegues verás como nada más verte escapa en su coche. Tienes que perseguirla mientras utilizas el arma en tiempo bala para deshacerte de sus refuerzos. Finalmente, cuando la alcances, tienes que saltar en marcha a su coche para hacerte con el control.

Ahora lo único que te queda por hacer es llevar el coche al punto de entrega y aparcarlo en el garaje para completar la misión. La siguiente será Futura esposa.