Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Origins

DLC Crónicas de los engendros

Arrasar la elfería

 

 

Emisario hurlock

 

Nada más tener el control tras la Matanza en el mercado, podrás Someter a un poderoso Emisario hurlock, el cual es un mago que a parte de los potentes hechizos de ataque, es capaz de utilizar hechizos de curación. Ya deberías tener un equipo completito: Ogro, Chillido y este Emisario Hurlock.

 

 

Pues bien, el objetivo aquí es ir avanzando mientras te enfrentas a los enemigos y cuando llegues a una marca de misión, lanzarle una bola de fuego de tu Emisario o una de las bombas que encontrarás. La última marca será el gran árbol que está en la plaza de la elfería, pero antes de quemarlo, asegúrate de estar con la salud al máximo, por que te vas a tener un enfrentamiento con un Boss.

 

Zevran

 

Zevran (el Boss) vendrá acompañado por varios enemigos normales, que lo único que hacen es estorbar por su gran número (un ataque de área sería bueno para acabar con ellos, pero teniendo cuidado de no dañarte a ti). Por lo que a Zevran respecta, el problema a parte de sus ataques, son sus habilidades de camuflaje. Cuando esto ocurra, utiliza la habilidad Aterrorizar del Chillido o un ataque de área para revelar su posición.

 

Valendrian

 

Cuando acabes con Zevran y el resto, si no lo hiciste ya, vete al callejón que está al Norte de esta plaza y acaba con Valendrian (mini-boss) y sus amigos. No te olvides de registrar los cadáveres para conseguir los objetos.

 

Finalmente ve al Noreste para ir al barrio del palacio, completando así esta misión y activando la siguiente, Asaltar los palacios.

Anuncios

  Información

  Compañeros

  Historias Iniciales

  Misiones de La Ruina

  Misiones

  DLC

  Expansión

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 5 Noviembre 2009

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age Origins - El Despertar Dragon Age II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.