Guía Dragon Age: Origins

DLC Crónicas de los engendros

Arrasar la elfería

Emisario hurlock

Nada más tener el control tras la Matanza en el mercado, podrás Someter a un poderoso Emisario hurlock, el cual es un mago que a parte de los potentes hechizos de ataque, es capaz de utilizar hechizos de curación. Ya deberías tener un equipo completito: Ogro, Chillido y este Emisario Hurlock.

Pues bien, el objetivo aquí es ir avanzando mientras te enfrentas a los enemigos y cuando llegues a una marca de misión, lanzarle una bola de fuego de tu Emisario o una de las bombas que encontrarás. La última marca será el gran árbol que está en la plaza de la elfería, pero antes de quemarlo, asegúrate de estar con la salud al máximo, por que te vas a tener un enfrentamiento con un Boss.

Zevran

Zevran (el Boss) vendrá acompañado por varios enemigos normales, que lo único que hacen es estorbar por su gran número (un ataque de área sería bueno para acabar con ellos, pero teniendo cuidado de no dañarte a ti). Por lo que a Zevran respecta, el problema a parte de sus ataques, son sus habilidades de camuflaje. Cuando esto ocurra, utiliza la habilidad Aterrorizar del Chillido o un ataque de área para revelar su posición.

Valendrian

Cuando acabes con Zevran y el resto, si no lo hiciste ya, vete al callejón que está al Norte de esta plaza y acaba con Valendrian (mini-boss) y sus amigos. No te olvides de registrar los cadáveres para conseguir los objetos.

Finalmente ve al Noreste para ir al barrio del palacio, completando así esta misión y activando la siguiente, Asaltar los palacios.