Guía Dragon Age: Origins

DLC Crónicas de los engendros

Asaltar los palacios

Ogro

Tras haber asaltado los palacios, sal al patio y te encontrarás a varios de los tuyos luchando contra varios enanos y qunaris. Primero ve hacia el Sur para limpiar la zona de enemigos (ten cuidado con la balista que tienen tras las barricadas). Cuando hayas matado a todos, ya verás al Ogro, pero no podrás pasar, así que da media vuelta y ve por el Norte.

Kardol

Antes de subir las escaleras te encontrarás con un mercenario qunari y 2 Legionarios Enanos (mini-boss) que irán a por ti, y a lo lejos habrá dos grupos de ballesteros. Cuando los mates a todos, aún te aparecerán más enanos por las escaleras y lo más importante, un Boss llamado Kardol, que vendrá por la puerta de enfrente a las escaleras. Tanto en esta zona como en la anterior, no te olvides de registrar todos los cadáveres, sobre todo el de Kardol, por el Tótem (regalo).

Golems de acero Palancas

Al subir las escaleras te encontrarás con mercenarios Qunari, ballesteros enanos a los lados y al fondo verás acercarse un Golem de Acero (mini-boss). Las puertas de madera de la izquierda no las podrás abrir, así que ve hasta el fondo (hacia el Sur) y a parte de varias personas inocentes, habrá varios Golems de Acero como el de antes. Antes de activar las palancas, ve a la derecha (o izquierda según el mapa) para abrir un cofre y conseguir un Bastón maligno, un Equipo de curación y una Bomba gélida.

Ahora si, activa las palancas para abrirle la puerta al Ogro y somételo para añadirlo a tu grupo. Con el Ogro a tu lado ya podrás destruir las puertas de madera que antes no podías, así que, ya sabes. Ve primero a la de la izquierda para combatir a un grupo de enemigos: dos guardias de la ciudad, Sargento Kylon (mini-boss), Caballero (mini-boss) y varios inocentes. El cadáver de Kylon contiene el colgante "Carga del pánfilo" y en el cofre del final habrá un Anillo del Guerrero y varios items más.

 Rescatar a un chillido

Ahora ve a destrozar la otra puerta de madera en las escaleras y recibirás una nueva submisión "Matar al Qunari". Sube las escaleras y tendrás un enfrentamiento con: un Golem de Acero (mini-boss) junto con dos soldados enanos en el centro y un Legionario enano (mini-boss) a cada lado. Cuando los mates, ve por la parte de abajo mientras te enfrentas a varios enanos y recibirás una submisión de rescatar a un Chillido, que está tras la puerta de madera, así que ya sabes, que tu ogro la destroce.

Sten

Avanza hasta el Norte y ya verás al Qunari de tu objetivo, que será Sten (lógicamente un Boss) y además vendrá acompañado por Gólems de Acero, enanos, ballesteros, enanos tras balistas. Al matarlos a todos, recibirás una nueva submisión "Destrucción del fuerte Drakon", pero antes de seguir, registra todos los cadáveres, sobre todo el de Sten, ya que contiene el regalo "Espada de Sten" y el equipamiento "Cinturón de espadachín" + "Coraza del coloso".

Cuando termines, pasa por el portón para salir al mapa y viaja hasta Fuerte Drakon para recibir la siguiente y última misión La batalla del fuerte Drakon.