Guía Final Fantasy XV

Episode Gladiolus

Fase 02: Camino al olvido

Esta misión comenzará tras haber completado la anterior, El camino de desafíos.

Avanza hacia el fondo

Empieza por ir por el pasillo inicial y al salir afuera descansa en el nuevo campamento, además de grabar la partida y ver otra escena más con Cor.

Pasarela de madera

Al recuperar el control, primero recoge la Cola de fénix junto al campamento, luego date la vuelta y recoge una Poción junto a la rampa de madera. Ahora sube por dicha rampa y al llegar arriba, el camino superior estará destrozado, así que ve por abajo, recogiendo una Poción por la parte izquierda y luego siguiendo el camino de la derecha al borde del acantilado.

Recoge una Ultrapoción junto a la caja de la izquierda y luego trepa por el bordillo. Tras subir por otro más, sube unas pequeñas escaleras y recoge una Poción antes de darte media vuelta.

Derrota a todos los rivales

guivernos y escualodontes

Al acercarte a los wyverns, te indicarán en el propio juego lo de las columnas, que las arranques para atacar a los rivales con ellas. Simplemente acércate a una pulsa X y luego Círculo repetidamente (o los correspondientes de Xbox One) y úsala para golpear a los enemigos hasta que esta se rompa y repite la misma operación con la siguiente (en esta zona hay 5 Columnas). El caso es que tienes que acabar con todos los wyverns y escualodontes que están ahí.

NOTA:

Hay un logro/trofeo llamado “Siempre mi columna” que consiste en arrancar todas las columnas del DLC.

Ve a la Sala del Juicio

Recoge una Poción al fondo pasadas las escaleras y luego sube por estas. Ve agachado por el agujero y al otro lado, sube más escaleras y tras el segundo grupo, recoge una Poción más a la izquierda y sube por las siguientes para entrar en la sala del juicio.

El filo alígero - Derrota al Enkidu

Enkidu

Mantente alejado de él para poder saber bien cuando esquivar sus ataques, sobre todo la llamarada, ya que podrá acabar contigo con bastante facilidad. En cuanto puedas, correr hacia la parte trasera de la bestia para atacarla desde ahí y aléjate de nuevo, procurando tener el escudo preparado tanto tiempo como puedas. Presta atención también a realizar las guardias de manera perfecta y no desaprovechar esas oportunidades.

Aquí seguramente tengas que utilizar varios objetos curativos, incluso algún Ala de fénix, pero no te preocupes por que al haber utilizado como mucho una poción o dos hasta ahora, tendrás de sobra. También ten en cuenta que hay 2 Columnas en la zona pero es mejor que no las utilices dada la lentitud que tienen, simplemente ataca con tu espada (y defiéndete con el escudo) y déjalas para después de haberlo derrotado.

Tras la pelea (que es bastante difícil, no te confíes tanto como en las anteriores), trepa por la pared para ir al altar y obtener el poder “Guardián infinito”, una destreza especial que puede desatar cuando la barra de energía se encuentre al máximo.

Con esto habrás completado la misión y comenzado la siguiente, Conoce a tu enemigo.

Fecha: 28 Marzo 2017