Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Episode Prompto

Romper con el pasado

 

 

Se activa tras completar la anterior, Estado de shock.

 

Empieza por acercarte a la motonieve y verás que tienes la nueva opción de “Mejorar” (velocidad, potencia de salto, potencia de daño, y estabilidad), aunque para ello necesitarás cierto número de CPU, algo que por el momento todavía no tienes.

 

NOTA:

En el juego ya te explicarán como conseguir esos CPU, que básicamente consiste en completar encargos o misiones secundarias, las cuales vienen indicadas en el mapa con símbolos amarillos. Así que en lugar de ir directo hacia la marca de la misión principal, en Eliteguias te recomendamos que siempre que veas una de estas marcas te pares a completar el correspondiente encargo (variarán dependiendo de la hora que sea). Hacerlo puede que no tanto, pero saber qué hay que hacer es sencillo, así que no hará falta que te indiquemos paso por paso todos los encargos disponibles.

 

Romper con el pasado Romper con el pasado

 

Cuando estés listo, acércate a la marca principal y examina el cadáver del soldado para ver una escena. En este momento tomarás el control del soldado y tu objetivo será escapar de Noctis, teniendo en cuenta que solo puedes moverte pero no sprintar ni saltar ni atacar, pero no será nada complicado.

 

Romper con el pasado Romper con el pasado

 

Cuando logres escapar de él, tendrás que perseguir al perro Pryna pero no se trata de pillarlo, lo cual sería demasiado fácil por que apenas corre, sino simplemente de seguirlo hasta un grupo de cadáveres, teniendo que examinar uno de ellos. Entonces tan solo acércate al Prompto niño para hablar con él y completar la misión. Aunque todavía no la hayas desbloqueado, la siguiente será Asuntos pendientes.