Guía Final Fantasy XV

Episode Prompto

Cómo derrotar al Bégimo káiser

Aunque por poder puedes hacerlo nada más salir al exterior y tener acceso a la moto de nieve, en Eliteguias te recomendamos que no lo hagas hasta que Aranea esté en tu grupo, es decir, hasta la misión principal Asuntos pendientes.

Bégimo káiser

Dicho eso, lo primero será dirigirte al punto que te indicamos con el mapa de arriba, un poco al Sur del campamento en el que acabas de descansar.

Bégimo káiser

Cuando llegues, espera en el interior de esa caseta hasta que sean las 15:00, momento en el que dará comienzo la misión secundaria “Emperador muy mordedor”.

Bégimo káiser

Esta pelea podrá ser o muy difícil o extremadamente fácil dependiendo de cómo lo hagas. Ten en cuenta los siguientes consejos.

-Si vas tu solo evidentemente lo pasarás muy mal, así que espera a estar con Aranea como ya te mencionamos antes.

-Ir directamente a por él en campo abierto no será muy buena idea...

-La clave está en la caseta en la que podrás rellenar indefinidamente tus armas, pero... si le atacas sin más desde ella, no lo pasarás tan mal como yendo a por él de cerca, pero tendrás que prestar atención a los proyectiles que te lance de vez en cuando.

-Lo que te recomendamos es que inicialmente sí te acerques a él y en cuanto Aranea entre en combate con la bestia, tú corre todo lo rápido que puedas de vuelta a la caseta, momento en el que podrás dispararle con total impunidad con el francotirador o el lanzamisiles (el subfusil no le hará nada desde ahí) que no te hará ni caso al estar entretenido con la chica.

Independientemente de la dificultad en la que lo hagas, al derrotarlo y por lo tanto completar este encargo, habrás conseguido el logro/trofeo “Sal, ratita, quiero verte la colita”.

Fecha: 27 Junio 2017