Guía Final Fantasy XV

Episode Prompto

La aberración Magitec

 

 

Esta misión comenzará automáticamente tras haber completado la anterior, Asuntos pendientes.

 

La aberración Magitec

 

Estarás a los mandos de la torreta de un vehículo y tu único cometido será apuntar y disparar a la colosal criatura XDA-1002: Immortalis que te persigue sin tener que preocuparte de conducir ni de nada más. En la primera parte solo será eso disparar sin parar (no te preocupes que no se recalentará el arma, así que puedes mantener todo el rato pulsado el botón) apuntándole a poder ser al centro, que es donde más daño le harás. Si en algún momento paras de disparar o estás mucho rato sin acertarle, será entonces cuando te alcance y se acabe la partida.

 

La aberración Magitec

 

En cierto momento el objetivo será el núcleo Magitec de la criatura. Es igualmente de sencillo pero la cosa cambia un poco, ya que aquí la criatura estará dividida en partes, la central y los brazos/tentáculos, los cuales tras recibir cierto daño se destruirán y si les sigues disparando no le harás absolutamente nada.

 

En cuanto le destroces todas las partes y por lo tanto acabes con la criatura habrás completado la misión y la historia principal del DLC, además, si lo has conseguido en dificultad Estándar, recibirás el logro/trofeo “Acaba lo que has empezado”.