Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Episode Prompto

Suma y sigue

 

 

Este modo se desbloquea al completar el DLC Episode Prompto, entonces ya podrás acceder a él desde el menú principal del mismo.

 

Al contrario que en el Suma y sigue de Gladiolus, en este no tienes que conseguir puntos eliminando a enemigos, sino simplemente conducir la moto de nieve y llegar tan rápido como puedas a la meta. Para ello no llega con no chocar contra nada, sino que será necesario recoger todos los cristales que puedas, ya que cada uno de ellos te dará un pequeño impulso de velocidad, necesario para conseguir buenos tiempos.

 

Hay 3 circuitos diferentes:

 

Eslalon deslizante

Lecho de avalancha

Carrera alba

 

Al finalizar una carrera en cada uno de ellos se te mostrará el tiempo que tardaste así como una nota de 1, 2 o 3 estrellas... si consigues 3 estrellas en todos los circuitos, recibirás el logro/trofeo “Sigue el camino de baldosas ambarinas”.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 27 Junio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.