Guía Final Fantasy XV

Episode Prompto

Duelo

Primero tienes que desbloquearlo y eso se consigue completando el DLC Episode Prompto.

Al igual que con el DLC de Gladiolus, aquí también tendrás que enfrentarte a tu compañero del DLC, la cual en este caso es Aranea y demostrar que sus ataques aéreos no son más rápidos que tus pistolas.

Lo principal aquí será esquivar, pero, sin dejar de dispararle cuando tengas oportunidad y a pesar de lo que pueda parecer, el arma más recomendable es la más débil, la pistola... y la razón es por que a pesar de su poco poder, tiene autoapuntado y dada la agilidad de la chica es algo que vas a necesitar.

Si le disparas desde lejos esquivará tus balas, aunque el medidor de arte se llenará igualmente. Cuando el medidor esté lleno con sus tres barras, deberás utilizar el arte “Caza perfecta” ya que le hará una cantidad de daño bastante elevada, pero ten en cuenta que deberás estar igualmente cerca, no es lo mismo malgastar una bala que este arte que aún tarda un buen rato en cargarse.

Cuando le hayas quitado la mayor parte de la vida comenzará la segunda fase, que será básicamente lo mismo solo que con una Aranea más rápida y letal.

Cuando logres vencerla recibirás el logro/trofeo “Aranea, buen nombre para la Dracónida”.

Fecha: 27 Junio 2017