Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Festival fastidiado

 

 

Huestes de invitados no deseados han llegado al festival para arruinarlo. Noctis y Prompto se dirigen a la central energética para investigar la causa de sus irregularidades.

 

Nada más despertarte en el hotel tus compañeros te informarán de que el Imperio está en la ciudad con la intención de fastidiar el festival y tu primer objetivo será ir a la central para reunirte con Holly.

 

Festival fastidiado Festival fastidiado

 

El problema, tal y como te indicarán en el juego, es que aunque vayas disfrazado y los guardias pasen de ti, estos te descubrirán igualmente si saltas delante de ellos, corres, etc... (y si eso sucede tendrás que comenzar de nuevo) así que tendrás que subirte a los tejados con Lux Itineris y avanzar por ellos hasta tu objetivo. En cierto momento tendrás que caer al suelo muy cerca de ellos, pero con caminar despacio debería ser suficiente. Y luego, los contenedores que tengan el símbolo correspondiente te servirán como escondite para esperar en ellos a que pasen de largo los guardias.

 

Festival fastidiado

 

Cuando llegues a la central tendrás que escuchar la conversación, así que simplemente acércate un poco a donde está Holly con los guardias y escóndete en el carro de paja para escucharlos. Al acabar habrás completado también esta misión y comenzado la siguiente, Las tarjetas robadas.