Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Las tarjetas robadas

 

 

Los hombres de Loqi se han hecho con las tarjetas de Holly y han impedido el acceso a la central energética. Preocupados por el bienestar de la responsable de mantenimiento, Noctis y compañía han decidido buscar las tarjetas robadas para salvar a su amiga.

 

Las tarjetas robadas

 

El objetivo será recuperar las tarjetas robadas, pero no cualquier guardia por la ciudad a tu elección... dirígete al punto indicado en el mapa del juego y cuando te enfrentes al guardia que está allí verás que apenas le haces daño... la razón es que el imperio ha instalado un dispositivo que debilita a Noctis y limita sus poderes mágicos, así que lo único que puedes hacer es escapar tan rápido como puedas y esconderte de manera que el indicador pase de rojo a amarillo y luego que se agote el tiempo para perderlos de vista. Si te descubren tendrás que buscar otro escondite. Es realmente sencillo y en el juego ya te darán todas las indicaciones necesarias.

 

Las tarjetas robadas

 

Cuando por fin los hayas perdido de vista, tienes que regresar al Leville. No debería haber más problemas salvo los dos guardias frente a la entrada, a los que podrás evitar fácilmente saltando con Lux Itineris al segundo piso. Al entrar en la habitación donde te esperan tus compañeros se habrá completado esta misión. Ahora sigamos con Ingreso en la Hermandad.