Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Ingreso en la Hermandad

 

 

Noctis descubre que el Imperio ha instalado un dispositivo obstructor en la central energética para debilitarle y limitar sus podres mágicos. Ahora deberá depender de sus nuevas habilidades de Asesino para conseguir las tarjetas de acceso y así frustrar los planes del Imperio.

 

Como has podido completar en la anterior misión, Noctis ha perdido sus podres mágicos y tendrás que depender de los de asesino, es decir, acercarte a ellos sigilosamente por la espalda y asesinarlos pulsando el botón indicado para ello. Aparte de eso, también te avisarán de que tienes varios minijuegos a tu disposición y que puedes ver su localización en el mapa... en Eliteguias ya te los explicaremos en su correspondiente sección, por ahora centrémonos en las misiones principales.

 

Ingreso en la Hermandad

 

Dirígete al Salto en el punto indicado de la ciudad y ya sabes, ve con cuidado de que no te descubran y, tanto si es necesario como sino, tú ve eliminando a todos los guardias que veas. Pero lo importante es que cuando llegues y te manden asesinar al infante Magitec, tienes que hacerlo escondiéndote en un carro de paja, silvando para llamar su atención y asesinándolo cuando se acerque lo suficiente. En el momento en el que lo hagas deberías recibir 3 medallones de asesino y un Núcleo Magitec.

 

Ingreso en la Hermandad Ingreso en la Hermandad

 

En cuanto lo consigas, sal del carro y te mandarán sincronizarte con el entorno... algo que quien haya jugado a cualquier Assassin's Creed ya sabrá de sobra en qué consiste... tan solo tienes que subirte con Lux Itineris a lo alto de la torre que está ahí mismo y luego terminar de trepar para sincronizar esa zona.

 

Ingreso en la Hermandad Ingreso en la Hermandad

 

La razón de haberte sincronizado es que así en el mapa quedarán marcadas las localizaciones de los soldados que llevan las tarjetas de seguridad que necesitas, no necesitas una sola a elegir de entre los objetivos, sino las 6. Empieza por realizar un salto de fe para bajar de la torre y luego lo que es el procedimiento en si es bastante sencillo... básicamente lo mismo que hasta ahora solo que esta vez les robarás las tarjetas. Según la situación lo requiera podrás hacerlo por la espalda, con un asesinato aéreo, escondiéndote y silbando para atraerlos, o con la ayuda de tus compañeros. Aunque pueda parecer que tienes un amplio abanico de opciones, en realidad poco podrás elegir, ya que es todo muy “sobre raíles”.

 

Ahora bien, a la hora de la verdad puede que no te resulte tan sencillo por que probable que te descubran, lo que significa que deberás huir rápidamente y esconderte en un escondite (contenedor o carro de paja) hasta pasar desapercibido y volverlo a intentar.

 

Cuando consigas reunir las 6 ya completarás esta misión y comenzará la siguiente, La tarjeta furtiva.