Guía Bloodborne

Adella

Adella Adella

Cuando estés en Yahar'gul, al salir de la celda en la que empiezas, baja por las escaleras y al fondo te encontrarás con una mujer rezando en una esquina (ya la escuchabas al bajar) de espaldas. En un principio no te dirá nada, pero si llevas el set de Iglesia negro (Sombrero, Atuendo, Guantes largos de cirujano, Atuendo inferior), entonces te dará un Conocimiento de loco.

Además, si sigues hablando con ella, te preguntará si sabes algún lugar seguro al que pueda ir, momento en el que podrás mandarla a la capilla de Oedon o a la Clínica de Iosefka. Mandándola a la capilla conseguirás el gesto “Reverencia de la Iglesia (fem.)” y además te dará Sangre de Adella si eliges recibir el tratamiento de sangre.

Si la matas tanto en Yahar'gul como después de haberla mandado a la capilla, soltará la Runa de Caryll Oedon retorcido.

Ten en cuenta que si la mandas a la Capilla, aparte de lo ya dicho antes, si aceptas la sangre de Arianna en lugar de la suya, Adella la matará en cierto momento de la historia o bien directamente la próxima vez que cargues partida tras haberla aceptado 3 veces (es algo que en Eliteguias no se tiene muy claro.