Guía Kingdom Hearts 2

Bastión Hueco

Cuando consigas la Nave Gumi al final de Villa Crepúsculo, dirígete en ella al único destino disponible, que es el Bastión Hueco.

Moguri

Antes de nada, acércate a la tienda de objetos para hablar con el Moguri para entrar en la Fabricación de objetos, y aunque por ahora básicamente no puedas hacer nada, con lo que has conseguido hasta ahora recibirás un Elixir como recompensa.

defensa del Bastión Hueco Yuffie

Baja por las escaleras a la izquierda de la tienda para ir a la “Zona Residencial”, en donde te encontrarás a Yuffie, la cual te mostrará el sistema de defensa de la ciudad. Al recuperar el control os atacará un grupo de Incorpóreos y podrás comprobar como funciona esa defensa (que por cierto, funcionará en toda la ciudad, no solo en este punto en concreto). Al terminar la pelea recibirás el Mapa del Mercado.

casa de Merlín

Ve un poco al Norte por la calle y entra en esa casa, que es la de Merlín. Tras las escenas recibirás la Tarjeta de miembro y lo más importante, ya podrás empezar a usar la Magia, recibiendo ya de paso el hechizo Hielo elemental. También te explicarán como configurar los accesos directos y demás, así que presta atención.

Bastión Hueco defendiendo las puertas

Sal a la calle y ve por la salida de más al Norte para ir al “Patio Interior”. Donald y Goofy habrán dejado temporalmente el grupo y junto con Leon, tendrás eliminar a los incorpóreos mientras proteges las puertas, teniendo en cuenta que si el medidor de ésta se vacía, se terminará la batalla.

Al terminar con todos los enemigos, como recompensa recibirás Fuego elemental (vamos, que podrás usar la magia Piro) y el Informe Ansem 7. Ahora continuemos en Tierra de Dragones.