Guía Kingdom Hearts 2

Una última visita a Villa Crepúsculo

Tras completar el mundo de Espacio Paranoico por segunda vez, vamos a ir otra vez a Villa Crepúsculo, pero al contrario que en estas últimas “revisitas”, ahora tendrás que pasar por la puerta “Asalto del acorazado” para abrir la ruta.

Vieja Mansión Vieja Mansión

Empezarás en la “Estación Central”... Ve a la “Plaza de la Estación”, toma la salida a la “Calle del Mercado - Altos de la Estación”, ve hacia la parte de más al Sur pero toma la salida del Este a “Plazoleta del Tranvía”, luego ve hacia el Este y toma la salida que da al “Bosque”. Entonces la siguiente para ir a la “Vieja Mansión”, en donde tendrás que acabar con un grupo de incorpóreos y Mickey os ayudará. Al ganar el combate Sora y Goofy recibirá un aumento de VT máxima y Donald la habilidad ¡Vaya suerte!. Luego atraviesa el jardín para entrar en la “Mansión”.

mansión sala de ordenadores

En el recibidor sube por las escaleras de la derecha al segundo piso y pasa por la puerta para entrar en la “Biblioteca”. Luego baja por el túnel oscuro para llegar a la “Sala de ordenadores”. Antes de nada, pasa por la puerta a la izquierda (según el mapa) para ir a la “Entrada al sótano”. Pasa por la siguiente puerta para ir al “Pasillo del sótano” para abrir un cofre que contiene la Receta definitiva (con la que crear la mejor arma para Sora, Arma Artema). Regresa a la sala de ordenadores y habla con Pence para decirle la contraseña, que es “Helado de sal marina”. Entonces toca el láser que aparecerá justo al lado y recibirás el Informe Ansem 10.

hacia el Mundo Inexistente hacia el Mundo Inexistente

Ahora pasa por la puerta que da a “Entrada al sótano” solo que esta vez verás un extraño orbe en una esquina, el cual tendrás que tocar para ir a una nueva dimensión en la que primero tendrás que luchar junto a tus amigos contra un grupo de incorpóreos y cuando los derrotes, te quedarás tu solo y aparecerá Axel para ayudarte contra un segundo grupo de enemigos.

Al derrotarlos, Sora recibirá un aumento de PM máximos así como la llave-espada Lazo de llamas. Luego ya habrás llegado al Mundo Inexistente.