Guía Kingdom Hearts 2

Villa Crepúsculo

Ahora que ya has completado el prólogo con el sexto y último día, es cuando comienza de verdad el juego, manejando por fin a Sora y estando acompañado por Donald y Goofy. Todos los platines, experiencia y equipamiento que tuviera Roxas, pasarán automáticamente a él.

enemigos extraños

Sal del bosque para llegar a “El lugar de siempre” y luego dirígete a la “Estación Central”, en donde tendrás que combatir contra un grupo de enemigos hasta que pase cierto tiempo o bien hasta que la salud de Sora baje demasiado.

tren en la estación

Al terminar la pelea recibirás un Monedero con 5.000 platines dentro, una Esfera de cristal y el Informe Ansem 2. Cuando recuperes el control, graba la partida y habla con Donald junto al tren para montarte en él e ir a la “Torre”.

Torre Torre

Acércate a la propia torre para ver una escena tras la cual tendrás que combatir contra un grupo de Sombras (¿a que las echabas de menos?). Luego aparecerás en el interior, así que graba la partida y comienza a ascender por el único camino mientras te vas enfrentando a más enemigos, incluidos Soldados.

Yen Sid Vestidor

Cuando llegues al “Desván del hechicero” en la cima de la torre, verás una escena con Yen Sid. Graba la partida y lee el libro que está sobre la mesa, abre el cofre para conseguir el Mapa de la Torre y habla una vez más con Yen Sid, tras lo cual ya podrás entrar en el “Vestidor”. Habla con el hada roja para recibir la llave espada Explorador estelar, así como la primera "Forma" llamada Forma valiente (para más información consulta la correspondiente sección de la guía.

Regresa junto a Yen Sid y verás una escena en la que consigues la Nave Gumi con la que viajar entre los diferentes mundos. Dicho esto, el primero que vamos a visitar es el Bastión Hueco.