Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Pedro el malo

Jefe: Pedro el Malo [Dificultad: **]

PRIMERA PARTE

- Pedro intenta escapar en el bote, con la esfera de luz a bordo. Lo que tienes que hacer es estar pendiente en la orilla de los objetos que te arroje: presiona el botón TRIÁNGULO en el momento adecuado, y se los podrás devolver, pegándole así en toda la cocorota.

- Una vez que le hayas golpeado lo suficiente, el bote atracará en la orilla, y ese es el momento en que debes acercate, y presionar el botón TRIÁNGULO (qué haríamos sin él en este juego) cerca de la grúa, para que te transporte cerca de la caja de madera que debes romper, y que contiene la esfera.

- Una vez que repitas esta operación unas tres o cuatro veces, habrás roto la caja...

- Ahora, persigue a Pedro a la plaza principal del Timeless River, y lo verás discutiendo con su yo del pasado...

SEGUNDA PARTE

- Esta pelea puede ser complicada porque ocurren muchas cosas en el campo, pero lo que debes tener en cuenta es que pelearás con Pedro a través del orden de los escenarios a los cuales entraste para resolver las cuatro pequeñas misiones en que tenías que ayudar al viejo Mickey.

- Pedro sigue siendo casi exactamente el mismo rival, pero con mucho más HP (de hecho, es el villano con más barra de vida que has enfrentado hasta ahora).

- Sólo ten cuidado de sus bolas explosivas, ten en cuenta que cuando haga su escudo protector en el paisaje de la construcción debes aplicarle el LOCK ON (R1) para no perderlo de vista, y usa tu magia curativa para subir tu HP si lo necesitas.

ATENCIÓN

- Una vez que hayas resuelto el caos que estuvo a punto de armarse gracias a la puerta hacia el pasado, podrás volver a tu Gummi Ship.

- Puedes escoger entre dos mundos ahora: Splash Island (Atlántica, el mundo de la Sirenita) y el de Los Piratas del Caribe.

>>> EVENTO NUEVO EN EL COLISEO <<<

- Adicional a esto, también habrá un evento nuevo en el Coliseo (tienes que bajar las escaleras y entrar al mundo de Hades). Pero no te aconsejo hacer esto todavía.

>>> MUNDO DE ATLÁNTICA <<<

- Para ir a Atlántica, lo mejor es que tengas en tu inventario la magia MAGNET, porque va a ser necesaria en algún momento.

- Por lo tanto, mejor dirígete al mundo de los Piratas.