Guía Kingdom Hearts 2

Tercer día

Al principio del tercer día estarás en “El lugar de siempre”, así que sal al exterior y avanza hasta la “Calle del Mercado - Altos de la Estación”. Verás una secuencia y al terminar lucha contra un enemigo misterioso y luego aparecerás automáticamente en la “Estación de la Serenidad”, en donde lo primero será seleccionar un tipo de arma.

Estación de la Serenidad

Al contrario que en el primer día, la decisión que tomes ahora ya afectará al resto del juego en referencia a las habilidades que aprendas a medida que vas aumentando de nivel. Aprenderás todas, pero por ejemplo si seleccionas la espada, aprenderás primero las relacionadas con el ataque.

-Espada: Habilidades de ataque.

-Escudo: Habilidades de defensa.

-Mazo: Habilidades de magia.

Tras tomar tu decisión tendrás que luchar con algunos Enemigos misteriosos, lo cual no te supondrá ninguna dificultad, tan solo pon el prueba el comando Finta contra varios enemigos. Como recompensa recibirás la habilidad Recuperación aérea.

Estación de la Llamada

Al terminar el combate, abre el cofre que habrá aparecido y usa el punto de guardado. Entonces pasa por la puerta a la “Estación de la Llamada”. Ahora simplemente tienes que subir por las rampas y pasar por un par de puertas hasta llegar al enfrentamiento contra el primer jefazo del juego.

Penumbra Espinosa

Inicialmente solo podrás utilizar los comandos de reacción especiales y tras unos cuantos, el jefazo caerá al suelo y ya comenzará el combate con normalidad, pudiendo comenzar con unos cuantos golpes “gratuitos” a su cabeza mientras está aturdido.

A partir de aquí puede resultarte un combate bastante lioso, aunque en el fondo no será tan difícil. La clave de todo está en las fintas para esquivar sus ataques mientras atacas con combos cuando la cabeza esté lo suficientemente baja y para “surfear” por las corrientes de energía para poder acercarte a ella cuando la criatura esté de pie. Y cuando aparezcan varios sin corazón por el escenario, aparte de para que no molesten, elimínalos para recoger las bolas de VIT que suelten.

Como recompensa por la victoria conseguirás un aumento de VIT y la habilidad Bloqueo. Ahora continuemos con el Cuarto día.