Guía Kingdom Hearts 2

Quinto día

Al terminar el Torneo Struggle en el cuarto día, comenzarás este en “El lugar de siempre”, así que sal a la “Callejuela”, gira a la izquierda para ir a “Calle del Mercado - Altos de la Estación” y de nuevo a la izquierda para llegar a la “Plaza de la Estación”. Entra en la Estación central y verás una escena tras la cual llegarás a la “Estación del atardecer”.

Pence mapa de las Siete Maravillas

Habla con Pence y este te mostrará un mapa que te muestra la localización de las Siete Maravillas.

Maravilla

Termina de bajar las escaleras para llegar a las “Terrazas del Atardecer”. Pasa por el arco a la derecha y examina la pared del callejón a la derecha, momento en el que empezarán a salir varias bolas blancas... estas no pararán de salir y tendrás que esquivarlas para poder examinar otra vez la pared y descubrir la primera maravilla.

Maravilla Maravilla

Desde el callejón date media vuelta y gira a la derecha hasta llegar a ese túnel, el cual tienes que examinar. Acto seguido entrarás en combate contra varios Vivis, así que derrótalos a todos según van saliendo para conseguir la segunda maravilla (no tienen mucha vitalidad, de hecho con un único toque ya los destrozas, pero son bastante ágiles).

Maravilla Maravilla

Baja por el pasillo hasta regresar a “Terrazas del Atardecer”. Cruza el puente a la derecha y un poco más adelante baja las escaleras de la izquierda. Examina esa cascada y tendrás que combatir contra la sombra de Roxas. No tiene mucha complicación, así que derrótalo para conseguir la tercera maravilla.

Maravilla

Da media vuelta y gira a la izquierda para tomar la salida que lleva a “Colina del Atardecer”. Ve hasta el final del camino y súbete a esa bolsa, en cuanto se ponga en movimiento tiene que agotar su resistencia, lo que significa pulsar Triángulo para saltar los obstáculos cuando el comando de reacción esté disponible. Cuando se le agote toda, conseguirás la cuarta maravilla.

Habrás aparecido de nuevo en “Terrazas del Atardecer”, así que empieza por regresar a la Colina del Atardecer y al llegar verás una escena, descubriendo así la quinta maravilla.

entrada al Bosque

Aparecerás en la “Plaza de la Estación”... ve a la “Altos de la Estación” y baja las escaleras hasta la “Plazoleta del Tranvía”. Ve por la salida del Este para llegar al “Bosque”. Toma la única salida disponible para ir a la “Vieja Mansión", completando así este día y comenzando el sexto día.