Guía Kingdom Hearts 2

Arma Artema

Primero necesitas la receta correspondiente, la Receta definitiva, que conseguirás en el sótano de la mansión durante la Última visita a Villa Crepúsculo. Pero no será tan sencillo, por que luego todavía tendrás que encontrar los materiales necesarios para ello, algo que ya te indicamos a continuación en Eliteguias.

Orichalcum+ x13

1 - Completa Atlántica.

2 - En un cofre en Espacio Paranoico.

3 - Dentro de un cofre en Villa crepúsculo.

4 - En un cofre en El Mundo inexistente, en "Umbral de la desesperanza".

5 - Gana la Copa Diosa del Destino en el Coliseo.

6 - Completa el Bosque de los Cien Acres.

7 - Entrega todos los materiales en la tienda moguri.

¿Cómo solucionar el que haya solo 7 Orichalcum+ y necesites 13? pues usando un "Cristal de poder" para que así solo necesites la mitad de materiales. Este objeto lo podrás consseguir derrotando a los Chamanes y Bibliotecarios.

Orichalcum x1

Es un material bastante común y no deberías tener problemas en obtenerlo.

Cristal de mitrilo x1

Se encuentran en el interior de algunos cofres.

Cristal denso x1

Lo pueden soltar los "Enloquecedores".

Cristal Crepuscular x1

Lo pueden soltar los "Hechiceros".

Cristal Sereno x4

Lo pueden soltar los Enloquecedores, Hechiceros, Asesinos y Samurais.