Guía Kingdom Hearts 2

Formas

Una nueva característica en Kingdom Hearts 2 son las Formas, con las que Sora combina sus poderes con los otros miembros del grupo para transformarse en una versión más poderosa, aunque solo por tiempo limitado. Una vez desbloqueadas, para activarlas necesitas una cantidad determinada de “Puntos de fusión” y luego, cuanto mayor sea su “Indicador de Forma”, mayor será el tiempo que dure la transformación.

Estas formas también aumentan de nivel al reunir la suficiente experiencia, que en este caso se gana por cada ataque que haces al enemigo mientras usas la Forma. Cuando una Forma aumenta de nivel, sus habilidades también quedan disponibles fuera de ella.

Cada forma podrá usar un arma secundaria en conjunto con la principal, vamos, que estarán equipadas con dos armas, y dispondrás tanto de las habilidades como de la fuerza de ambas.

Listado de Formas

Forma Valiente

Se consigue al hablar con las Hadas Madrinas en Villa Crepúsculo.

Forma Sabia

Completa la zona del Río Eterno.

Forma Maestra

La consigues durante el transcurso de Espacio Paranoico.

Forma Final

A partir de cuando llegas a la zona "Rascacielos de los Recuerdos" en El Mundo Inexistente, cada vez que utilices una Forma cualquiera, hay una posibilidad de que actives esta "Forma Final" y cuando esto pase ya estará desbloqueada para usarla cuando quieras.