Guía Kingdom Hearts 2

De vuelta a Espacio Paranoico

Después de completar Tierras del Reino y pasar por Bastión Hueco, al examinar el ordenador en el Estudio de Ansem estarás de nuevo en Espacio Paranoico.

sincorazones "paranoicos"

Examina el terminal que tienes delante y selecciona “Moto de luz”. Tras la escena tendrás que derrotar a un grupo de enemigos y luego Tron se habrá unido a tu grupo y aparecerás de nuevo en la “Celda” inicial. Móntate en la plataforma al final del pasillo para ir al “Cañón” y al salir, móntate en la siguiente plataforma al fondo para ir a “Torre I/O – Corredor”, en donde tendrás que enfrentarte a varios grupos de Sincorazones.

navegador solar navegador solar

Con la sala despejada, entra en la “Sala de comunicaciones” al fondo. Al terminar la escena, regresa a donde acabas de luchar con los sincorazones y pasa por la puerta del fondo para ir al “Hangar de simulación”. Acércate a la plataforma del fondo para ir a “Simulación del navegador solar”. Entonces examina las pantallas del navegador, momento en el que aparecerán una serie de enemigos con los que tendrás que acabar lo más rápido que puedas antes de que la barra de peso se llene, sino será game over.

Al terminar con todos, Donald recibirá la habilidad Prisa PM+ y Sora, Goofy y Tron un aumento de VT máxima. Tras esto aparecerás e la “Loma del ordenador central”, así que abre los cofres para conseguir el mapa del Núcleo central así como el accesorio Arte cósmica y cruza el puente para ir al “Núcleo del Ordenador”, en donde tendrás que enfrentarte a un jefazo.

Sark

Al principio de la pelea te enfrentarás a Sark, el cual estará rodeado de varios sincorazón, pero deberíasj centrarte únicamente en Sark, ya sea a base de combos normales o mejor aún, usando el límite “Configurar” de Tron o usando ya las Formas de Sora.

En la segunda fase seguirá siendo Sark, solo que “un poco” más grande. Primero atácale a cada una de las piernas hasta rompérselas para que se arodille y su cabeza quede al alcance, así que atácala con lo mejor que tengas, repitiendo el proceso las veces que haga falta.

PCM

Y ya por último entrará en escena el propio PCM. Antes de nada, es probable que ya tengas a Tron en tu equipo (por defecto estará a no ser que lo cambies), pero sino es así, asegúrate de ponerlo. Dicho esto, primero tienes que destruir cualquiera de los muros de protección (pero asegúrate de que no están en movimiento) y luego usar el correspondiente comando de reacción, pulsando repetidamente el botón Triángulo (esto sin Tron no podrás hacerlo).

Pero ten cuidado por que al final, de los muros saldrán unos rayos láser y si sigues pulsando Triángulo sin prestar atención, te los comerás... Aparte de esto, vigila también a Sark, ya que de vez en cuando revivirá y tendrás que acabar con él igual que antes para seguir atacando al PCM.

Como recompensa por la victoria, Sora recibirá un aumento de VT máxima y Reflejo elemental, Goofy un espacio extra para accesorios y tanto Donald como Tron un aumento de VT máxima. Ahora continuemos en la sección Una última visita a Villa Crepúsculo.