Guía Kingdom Hearts 2

De vuelta a Ciudad de Halloween

Después de la segunda vuelta a Agrabah (así como completar el Bosque de los Cien Acres si quieres), es hora de volver a Ciudad de Halloween.

taller de juguetes

Nada más llegar, Jack se unirá al grupo en la “Casa de Santa Claus”. Sal por la puerta del Suroeste para ir al “Taller de juguetes - Sala de clasificación” y sube las escaleras para entrar en una sala del segundo piso donde te enfrentarás a un jefazo.

Lock, Shock, Barrel

En realidad son tres jefazos: Lock, Shoc, y Barrel. El objetivo será encerrarlos en las cajas, pero antes deberás devilitarlos haciendo que su barra de salud se vacíe del todo, por que sino se librarán, y si tardas demasiado en encerrarlos tras quedar aturdidos, se recuperarán y tendrás que volver a empezar. Para encerrarlos, tienes que situarte junto a una de las cajas y usar el comando de reacción correspondiente.

Como recompensa por ganar la pelea, Sora recibirá un espacio extra para objetos, Donald un aumento de VT máxima, Goofy la habilidad Cambio automático y Jack un aumento de VT máxima.

regalos

Sal por la puerta Noroeste para ir a la “Calle de los dulces” y luego toma la salida del Norte para “Colina de las Navidades”. Métete en el árbol con la calabaza para ir a “Tierras remotas”, entra en el “Cementerio” y toma la salida Norte para ir a la “Plaza de la Guillotina”. Aquí tienes que eliminar a los enemigos con el icono de un regalo para que suelten el regalo, necesitando 4 en total.

envolviendo regalos envolviendo regalos

Al terminar recibirás un Regalo y aparecerás en la “Casa de Santa Claus”, así que regresa a donde te enfrentaste con los jefazos de antes en el segundo piso y habla con ese duende para empezar a envolver regalos. Es bastante sencillo, estarás a los mandos de un cañón que dispara regalos y tendrás que lanzarlos (pulsando X) a las cajas vacías, teniendo en cuenta que las más grandes pueden contener más regalos. Los 3 molestos individuos intentarán detenerte, así que lánzales un regalo a ellos para detenerlos. Cada “cargador” contiene 30 regalos y cuando se acabe tendrás que recargar pulsando Triángulo, teniendo en cuenta que tarda un poco.

Tras esto recibirás Regalos trampa. Entonces habla con Santa Claus en su casa y acepta ayudarlo para enfrentarte a un jefazo.

El Experimento

En Eliteguias no encontramos ninguna estrategia especialmente efectiva contra El Experimento, aunque en el fondo tampoco hace mucha falta... A medida que le vas haciendo daño sus partes se desprenderán y podrás recogerlas con Triángulo para lanzárselas, aunque puedes pasar de eso y centrarte únicamente en el torso, con combos así como con límites, a ser posible “Fulgor cegador” de Donald.

Cuando logres vencerlo Sora recibirá un aumento de VT máxima y la habilidad Salto letal, Donald la habilidad Más premios y tanto Goofy como Jack un aumento de VT máxima. Además, también conseguirás la llave-espada Calabaza decisiva.

Nuestro siguiente destino será las Tierras del Reino.