Guía Kingdom Hearts 2

Cuarto día

Seifer Torneo de Struggle

Al comenzar el cuarto día estarás en el “Solar deportivo”, pero antes de nada, si das media vuelta y vas a la “Callejuela”, podrás retar a Seifer a un pequeño combate. Cuando estés listo, vuelve al Solar deportivo, habla con el individuo junto al tablón del fondo para escuchar las reglas. Entonces súbete al gran cuadrilátero en el centro de la plaza y habla con el organizador para comenzar el Torneo de Struggle.

Las reglas del campeonato son bastante sencillas... cada oponente comienza con 100 esferas y cuando alguien reciba un golpe perderá unas cuantas, pudiéndolas recoger quien asestó el golpe o incluso recuperarlas quien lo recibió. Dicho esto, el objetivo será tener más esferas que el oponente cuando se agote el tiempo.

Torneo de Struggle Torneo de Struggle

Primero combatirás con Hayner, luego vuelve a hablar con el organizador para comenzar el segundo combate, que será contra Vivi.

Axel

A mitad del torneo tendrás un combate real primero contra un grupo de Enemigos misteriosos y después contra el jefazo Axel. En Eliteguias te recomendamos que antes de comenzar el combate (entiéndase antes de luchar contra Vivi, por que después irá todo automático) actives la habilidad “Bloqueo” para poder defenderte mejor de los ataques de Axel y respecto a la ofensiva, lo ideal es que saltes por encima de él para situarte a su espalda. Por lo demás, presta especial atención a cuando queda rodeado de fuego... en ese momento simplemente aléjate y no hagas nada más excepto esperar a que se le acabe el efecto para continuar el combate con normalidad.

Torneo de Struggle

Cuando logres vencerlo, el Torneo Struggle continuará con un nuevo oponente, Setzer, el cual está siempre más a la ofensiva que los rivales anteriores, pero la mecánica seguirá siendo la misma. No es obligatorio ganarle, pero si lo consigues recibirás un Cinto de Campeón en lugar de una Medalla, así que procura ganarle.

En cualquier caso ya se habrá acabado el día y ahora continuaremos con el quinto.