Guía Kingdom Hearts 2

Sexto día

sin corazón

Sal de la casa en la que comienzas y verás una escena tras la cual te atacarán unos enemigos. Hasta ahí nada raro, pero cuando los derrotes, aparecerá uno nuevo y más difícil que el resto... cuando esté metido en el suelo, lo mejor que puedes hacer es alejarte y esperar a que salga a la superficie antes de empezar a atacarlo. Cuando salga por completo, por que también podrá sacar únicamente sus “brazos” para atacarte.

Vieja Mansión

Tras la pelea, tienes que dirigirte a donde lo habías dejado en el día anterior, la “Vieja Mansión”, con la diferencia de que ahora aparecerán enemigos por las calles.

Vieja Mansión

Empezarás en el recibidor y lo primero que deberás hacer es recoger los cofres del primer piso, incluidos los del comedor. Entonces sube las escaleras al segundo piso y entra en la habitación del lado izquierdo, el “Cuarto blanco”, en donde tras las escenas recibirás Bocetos de Naminé y el mapa de la Vieja mansión. Además, también tienes un punto para guardar la partida.

Vieja Mansión

Ahora sal de aquí y dirígete a la habitación del lado opuesto en el segundo piso, la “Biblioteca. Baja las escaleras y pasa por la puerta para entrar en la “Sala de ordenadores”. Graba la partida otra vez y sal por la siguiente puerta para enfrentarte a un jefazo.

Axel

Primero tendrás que eliminar a un pequeño grupo de enemigos extraños y luego te enfrentarás otra vez a Axel. Es más fuerte y ágil que antes, aunque la estrategia es bastante similar... Una de las novedades es que ahora, de vez en cuanto saltará fuera del anillo de fuego que delimita la zona de batalla para abalanzarte sobre ti, así que centra tu vista en él para localizarlo y presta atención al comando de acción para utilizarlo en el momento justo y esquivarlos. Dichos comandos, en lugar de fintas, también servirán para realizar ataques especiales sobre Axel.

Tras la batalla recibirás un bonus de VIT aumentada. Al recuperar el control tras la escena, pasa por la puerta del Suroeste para ver otra escena más. Luego pasa por la puerta que tienes delante en el “Pasillo del sótano” para ver otra más con la que habrás completado el prólogo.

Continuemos en Villa Crepúsculo.