Guía Kingdom Hearts 2

De vuelta a Villa Crepúsculo y Bastión Hueco

Tras haber completado Tierras del Reino, vamos a revisitar un par de mundos que os detallamos a continuación, empezando por Villa Crepúsculo.

Villa Crepúsculo

incorpóreos enloquecedor

Al recuperar el control estarás en “Calle del Mercado - Plazoleta del Tranvía”, así que toma la salida del Sureste para ir al “Solar deportivo”, al llegar comenzará el combate contra un grupo de incorpóreos. Hasta ahí todo bien, pero en cierto momento aparecerán unos enemigos más grandes, los “Enloquecedores” (imagen de arriba a la derecha), así que atácalos hasta noquearlos y recoge su arma con un comando de reacción para luego con ella hacerles más daño.

Cuando derrotes a todos, recibirás el Trofeo de Seifer. Ahora dirígete a la “Plaza de la Estación” y tras una nueva escena, recibirás la llave-espada Prometida, saliendo automáticamente al mapa exterior, así que vamos al Bastión.

Bastión Hueco

Cloud casa de Merlín

Empezarás en el “Mercado”, así que ve hacia el Oeste y cerca de la salida te encontrarás con Cloud. Ahora sal a la “Zona Residencial” y, mientras te enfrentas a algunos enemigos, ve a la “Casa de Merlín”.

Sal de la casa y toma la salida del Norte para ir al “Patio Interior”. Avanza por el único camino disponible hasta llegar a “Obras de restauración”. Móntate en el patinete si quieres y aquí también hay un único camino posible, así que ve por él hasta llegar a “Póstigo”.

Obras de Restauración Póstigo

Tras la escena con Aerith, abre el cofre que contiene el mapa Cerca del castillo, graba la partida y baja por esas escaleras hasta llegar a los “Pasillos”.

Pasillos Estudio de Ansem

El camino no es del todo lineal pero prácticamente, por que todas las bifurcaciones llevan al mismo sitio, tú ve siempre hacia el Sur hasta que encuentres la puerta que te lleva al “Estudio de Ansem”. Una vez allí dentro, habla con Leon y luego ve por el nuevo pasaje desbloqueado para ir al nuevo mundo Espacio Paranoico.