Guía Kingdom Hearts 2

Castillo Disney

Después de completar el Castillo de la Bestia y una primera visita tanto al Bosque de los Cien Acres como al Coliseo, Dirígete al Castillo Disney, al Noroeste de Bastión Hueco, sin necesidad de pasar por ninguna “Puerta”.

Jardines

Empezarás en el Hangar gumi y aquí tan solo tienes que subir las escaleras hasta salir a los “Jardines”. Tómate un momento para explorarlo y abrir todos los cofres, mientras te vas enfrentando a algunos Sincorazón, y luego, estando situado tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, tienes que pasar por una puerta oculta alfondo detrás del castillo central.

Pórtico Reina Minnie

Avanza por los pasillos del “Pórtico”, mientras eliminas a una horda interminable de Sombras (un lugar por ahora idóneo para subir de nivel), y como la puerta del medio está bloqueada, tendrás que pasar por la del otro extremo para llegar a la “Biblioteca”. Allí dentro te encontrarás con Minnie, así que habla con ella y recibirás el Mapa del Castillo Disney. Antes de salir, recoge la Página arrancada y graba la partida.

portón de la Sala de Audiencias

Sora se habrá quedado solo y tendrás que acompañar a Minnie. El pasillo seguirá repleto de sombras y hay dos comandos de reacción a tener en cuenta... uno es “Sanctus”, con el cual Minnie eliminará a todos los enemigos cercanos y otro es “Llamar” que es para hacer que Minnie te siga cuando sea seguro hacerlo. Vigila en todo momento la salud de Minnie, ya que si la barra se llena, se acabará la partida. En cualquier caso, cuando lleguéis a esa puerta que está bloqueada, usa el nuevo comando de reacción “Fin” para abrirla y poder entrar en la “Sala de audiencias”.

Sala de Audiencias Trono

Aquí la cosa ya se complica un poco, ya que el salón estará igualmente repleto de enemigos, pero serán todos torres, bastante más resistentes que las Sombras y harán más daño. En cualquier caso, con la sala finalmente despejada (tómatelo con calma), acércate al trono del fondo y vuelve a usar el comando “Fin”. Con esto Sora ganará un espacio extra para accesorios y la habilidad Auto-invocar.

Ahora vamos a continuar en el mundo del Río Eterno.