Guía Kingdom Hearts 2

Espacio Paranoico

Llegarás aquí automáticamente al final de la segunda visita a Bastión Hueco.

Celda

Comienzas en “Celda” y tendrás que destruir esa pared atacándola con la llave espada para que suelte unas esferas llamadas Clústeres y cuando la barra mostrada en la parte superior izquierda se llene, acércate a dicha pared y selecciona el comando de reacción “Colgar” para destrozarla. Aparte de eso, Tron se habrá unido a tu grupo.

núcleo bloques del núcleo

Abre el cofre para conseguir el mapa de Área de celdas y móntate en la plataforma que te lleva al “Cañón”. Entra en la sala de la izquierda y examina ese ordenador para acceder a él. Caerán unos bloques del techo y comenzarán a girar por la sala a gran velocidad... uno de ellos será rojo y el objetivo será no perderlo de vista para que cuando todos los cubos se paren, lo localices y elimines. Si no lo consigues comenzarán a girar de nuevo y recuerda que hay un tiempo límite para hacerlo.

Estudio de Ánsem

Sal de aquí y regresa a la Celda y examina el ordenador para ir al “Laboratorio” (el único lugar al que puedes ir por ahora), que es el “Estudio de Ansem” en el mundo de Bastión Hueco. Examina esa pared para conseguir la Forma Maestra, luego ve por el pasillo, abriendo el cofre en el que conseguirás la invocación de Stitch y examina el ordenador para volver al Espacio Paranoico.

moto de luz moto de luz

Ahora tendrás que participar en un minijuego con la moto de luz. Al principio ya te indican los controles en pantalla, así que presta atención. En la primera parte tendrás que derrotar a 5 sincorazón, lo cual es bastante sencillo y servirá para coger algo de práctica con la moto. En la segunda sección aparte de que habrá más enemigos, el circuito se complica bastante y el objetivo será pasar por la grieta al final del mismo.

Cañón Entorno de datos

Al superar el minijuego, Tron se habrá unido de nuevo a tu grupo. Ahora, móntate en la plataforma para ir al “Cañón”, pasa de largo la sala de los bloques y pasa por la puerta del fondo para ir a “Entorno de datos”. Examina el ordenador y entonces empezarán a aparecer varios enemigos... el objetivo será derrotarlos para conseguir esferas (Clústeres) y luego acercarte a un monitor para “Colgarlo”, teniendo que repetir la misma operación con los 3.

plataforma del Cañón Corredor

Cuando lo consigas, Sora recibirá un aumento de VIT máxima, Donald la habilidad Extraelectro, y tanto Goofy como Tron también recibirán un aumento de VIT máxima. Regresa al “Cañón” y móntate en la plataforma al fondo para ir a “Torre I/O - Corredor”. Pasa por la puerta del fondo para ir a la “Sala de comunicaciones”, en donde hay un punto para guardado y un cofre con el Cinto de Gaia y otro con el mapa de Torre I/O. Entonces regresa al “Corredor” para enfrentarte a un jefazo.

Programa Hostil

Lo fundamental de la pelea contra el Programa Hostil son las esferas (clústeres) que soltará al dañarle, los cuales al conseguir los suficientes, podrás dejarlo aturdido con el comando de reacción “Colgar”, pudiendo asestarle un buen número de golpes, utilizando el límite de Tron o mejor aún, una de las Formas de Sora, aunque estas mejor dejarlas para más adelante.

Al principio por norma general con acercarte a él siempre pegado por las paredes en lugar de por el centro, deberías estar a salvo. El problema es que a medida que avanza la pelea, este se irá volviendo más agresivo y ahí ya no hay ninguna estrategia especialmente efectiva, por lo que es mejor que guardes para entonces la Forma Maestra (la última que conseguiste, o sino la Valiente).

Cuando logres vencerle, Sora conseguirá un aumento del indicador de Fusión y la habilidad Corte horizontal, Donald un aumento de VIT máxima, Goofy la habilidad Más premios y Tron un aumento de VIT máxima. Ahora examina el ordenador que está ahí mismo para ir de vuelta al Bastión Hueco.