Guía Kingdom Hearts 2

El Submundo

Anteriormente, cuando finalizaste la batalla en el Tímeles River contra Pete, se te indicó, apenas abordaste la Gumi Ship, que se abrió un nuevo evento en el Coliseo.

Pues bien: tienes que bajar hasta el mundo de Hades, y las escenas ocurrirán por sí solas. Tienes que hablar con Panic (Pánico, el ayudante pequeñito, delgado y azul de Hades) para suscribirte a los torneos.

Si has seguido mi guía, habrá dos a tu disposición:

--->> THE PAIN AND PANIC CUP (La copa de Dolor y Pánico)

y

--->> THE CERBERUS CUP (La copa Cerbero)

Entra y compite en orden. No te darán puntos de experiencia por esta batalla pero tal como dice el pequeño Pánico: habrá premios fabulosos a tu disposición.

Más adelante, en esta guía, se hará un pequeño tutorial de todos los torneos, y los enemigos finales que encontraremos en cada uno de ellos.

Si te metes al Pain and Panic Cup con nivel 27 (que es lo que debes tener a esta altura del juego) entonces estás sobrado.

Sigamos adelante con el juego...