Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Capítulo 3

El ojo estaba en la tumba

 

 

puerta del cementerio cementerio

 

Al completar Causas y efectos hablando con Swansea, sal del hospital y dirígete hacia la marca indicada al Noreste, tras cruzar uno de los puentes. Cuando llegues, aparte de los enemigos, abre el portón metálico doble para entrar en el cementerio. Avanza hasta el punto indicado y la siguiente puerta no la podrás abrir, así que salta al punto elevado y avanza un poco para ver una escena del funeral de tu hermana, tras la cual hablarás con Lady Ashbury.

 

grandullón Pastor Joseph Larrabee

 

Ahora tienes que ir a la iglesia de Saint Mary, en el distrito de Whitechapel, aunque por el camino verás automáticamente una escena con un misterioso grandullón. En cualquier caso, cuando llegues a la iglesia, llama a la puerta para hablar con el Pastor Joseph Larrabee, al cual puedes hablarle como quieras, contándole o no lo que ha pasado con tu hermana, da igual.

 

Ser Desconocido McCullum

 

Tras esto, ve hacia el hospital y poco antes de llegar la pantalla se volverá roja y tendrás que hablar con un Ser Desconocido. Al terminar, entra en el hospital y entra en el despacho de Edgar Swansea para hablar con él y con otro individuo llamado McCullum.

 

Habla una vez más con Edgar después de la escena para completar esta misión y comenzar la siguiente, El Santo Apenado del East End.

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.