Guía Vampyr

Capítulo 3

El ojo estaba en la tumba

puerta del cementerio cementerio

Al completar Causas y efectos hablando con Swansea, sal del hospital y dirígete hacia la marca indicada al Noreste, tras cruzar uno de los puentes. Cuando llegues, aparte de los enemigos, abre el portón metálico doble para entrar en el cementerio. Avanza hasta el punto indicado y la siguiente puerta no la podrás abrir, así que salta al punto elevado y avanza un poco para ver una escena del funeral de tu hermana, tras la cual hablarás con Lady Ashbury.

grandullón Pastor Joseph Larrabee

Ahora tienes que ir a la iglesia de Saint Mary, en el distrito de Whitechapel, aunque por el camino verás automáticamente una escena con un misterioso grandullón. En cualquier caso, cuando llegues a la iglesia, llama a la puerta para hablar con el Pastor Joseph Larrabee, al cual puedes hablarle como quieras, contándole o no lo que ha pasado con tu hermana, da igual.

Ser Desconocido McCullum

Tras esto, ve hacia el hospital y poco antes de llegar la pantalla se volverá roja y tendrás que hablar con un Ser Desconocid. Al terminar, entra en el hospital y entra en el despacho de Edgar Swansea para hablar con él y con otro individuo llamado McCullum.

Habla una vez más con Edgar después de la escena para completar esta misión y comenzar la siguiente, El Santo Apenado del East End.